Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz confiesa cuál es su fantasía prohibida más rara; ¡no podrás creerlo!

La influencer contó este íntimo detalle que encendió OnlyFans e Instagram.

La influencer dejó con la boca abierta a todos.Foto: Instagram @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz enloqueció a sus seguidores de OnlyFans e Instagram al confesar cuál era su fantasía prohibida más rara y perversa. En un en vivo que realizó el pasado miércoles, la influencer compartió varios detalles con sus fans y dejó al descubierto ese íntimo detalle. ¿Te imaginas cuál podría ser ese deseo oculto de la famosa? Te contamos todo lo que dijo.

Como es usual, la influencer dejó con la boca abierta a todos al contar lo que le atraía pues es algo fuera de lo normal, pero nada extraño para una persona como Karely que se arriesga, no tiene límites y se muestra al natural. Los fans quedaron sorprendidos ante tal confesión y incluso le hicieron algunas bromas.

¿Cuántas cirugías tiene Karely?

Karely se mostró al natural. Foto: Instagram @karelyruiz

Así como habla de sus fantasías, Karely ha contado, sin problema alguno, su paso en el quirófano. En una ocasión confesó que se había hecho 3 cirugías estéticas: una liposucción (con el fin de reducir la grasa del abdomen), se operó la nariz para que se viera más respingada y, por último, se aumentó el busto.

Karely Ruiz eleva la temperatura en redes al contar su fantasía más perversa

Karely hizo un en vivo en Instagram el miércoles pasado y contestó las preguntas de sus fans, sin filtro alguno; algo que llamó la atención de su transmisión fue que detrás de ella había varios muñecos, la mayoría de ellos de películas de terror. La influencer dijo que le encantaban y que ama tenerlos ahí con ella. En un momento, incluso señaló que en la noche "cobraban vida" y se divertían con ella... algo que después desmintió, entre risas.

Foto: Instagram @karelyruiz

Después de ese comentario, los fans le escribieron que su fantasía eran esos muñecos a lo que ella respondió que sí y después dijo "ah no se crean". Sin embargo, sus seguidores siguieron insistiéndole en su gusto por los muñecos de terror y después de dicha transmisión, la estrella de OnlyFans subió una serie de fotos con Chucky y Glen.

Foto: Instagram @karelyruiz

En el video, la famosa también presumió su look gótico y totalmente negro, en el que lució sus curvas con un short de piel y unas medias tipo red

Foto: Instagram @karelyruiz

¿Qué piensas de la fantasía prohibida de Karely? ¿Imaginabas que la estrella de OnlyFans tuviera estos gustos tan raros?

djm