Jueves 25 de Abril 2024
ONLYFANS

¿Qué se necesita para abrir un OnlyFans? Estos son los requisitos

Conoce cómo funciona OnlyFans, qué tipo de fotos se suben y cómo ganar dinero.

¿Cuánto te pagan por tener un OnlyFans? Estos son los precios.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes curiosidad de abrir un OnlyFans? ¿Sabes cómo funciona la plataforma? Seguramente has escuchado sobre esta app y la cantidad de dinero que ganan varias personas por subir fotos exclusivas en dicha aplicación. La realidad es que OnlyFans es la favorita de muchos, pero también tiene sus riesgos. Si no sabes cómo usarla y aún tienes dudas, aquí te decimos todo: qué necesitas para registrarte y qué requisitos debes cumplir.

OnlyFans es una plataforma muy popular a nivel mundial; en México, las personalidades que lideran la app son Karely Ruiz y Yanet García; en Estados Unidos, las famosas con más suscriptores son Bella Thorne y Cardi B¿Cuánto te pagan por tener un OnlyFans? Esto depende, ya que los usuarios pagan una suscripción mensual que generalmente va de los 10 hasta los 30 dólares.

Lee también: ¿Dónde ver OnlyFans sin tener que pagar? Esta es la forma más fácil

¿Qué es y cómo funciona OnlyFans?

Logo de OnlyFans. Foto: Freepik

OnlyFans es una plataforma y aplicación creada en 2016 en Londres, en la que se pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a tu perfil (ya sea que paguen por visión, un pago único o suscripción mensual). El servicio se ha vuelto popular porque las personas ofrecen en esta app contenido exclusivo a sus seguidores.

La recomendación principal para usar esta plataforma es que si tienes cuenta seas muy cuidadoso sobre el contenido que compartes: no subas nada que pueda poner en riesgo tu integridad ni la de otros; esta plataforma debe ser usada por adultos.

¿Qué se necesita para abrir un OnlyFans?

Los requisitos que debes cumplir para abrir una cuenta de OnlyFans son

  1. Ser mayor de edad.
  2. Acreditar identificación y datos personales.
  3. Ingresar una cuenta bancaria para acceder a contenido o cobrar por su realización.
  4. En algunos países se debe estar vinculado legalmente con un contrato en OnlyFans.
En OnlyFans se suben fotos exclusivas. Foto: Freepik

¿Cómo creo una cuenta de OnlyFans?

Ingresa a la página de OnlyFans desde la computadora o celular; crea un perfil el cual deberá estar sincronizado con un correo valido, nombre de usuario y contraseña; proporciona los permisos correspondientes y listo, puedes usar la plataforma (sólo especifica si eres creador de contenido o consumidor).

¿Qué tipo de fotos se suben a OnlyFans?

El creador de contenido debe subir fotos creativas para sus suscriptores; la idea de esta plataforma es que sea contenido especial y exclusivo para que así crezca el número de interesados en tu perfil y, por consiguiente, ganes mucho dinero. Los usuarios con más seguidores en la plataforma recomiendan que tus fotos sean divertidas y originales.

Las fotos del OnlyFans deben ser creativas para que ganes dinero. Foto: Freepik

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans sin subir fotos?

Si quieres ganar dinero pero no deseas subir fotos de ti, puedes optar por crear otro tipo de imágenes en la que muestres un poco de lo que haces en tu vida diaria. Por ejemplo, algunos chefs suben recetas especiales a su OnlyFans, instructores de ejercicio comparten sus mejores rutinas; hay varias posibilidades.

djm