Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Yanet García vive como millonaria: no creerás cuánto gana "la chica del clima" en OnlyFans

Yanet García pasó de ser la "chica del clima" a la reina indiscutible del contenido para adultos; esta es la fortuna que gana ahora

¿Cuánto gana Yanet García en OnlyFans? Esta es la fortuna de la mexicana. Fotos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un año, la modelo mexicana Yanet García decidió abrir su cuenta oficial de OnlyFans y tal parece que ha sido la mejor elección de su vida. La guapa presentadora pasó de ser "la chica de clima" a convertirse en la reina del contenido exclusivo para adultos y desde entonces su fortuna ha incrementado considerablmente. ¿Cuánto gana a través de esta plataforma?

Recordemos que Yanet, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, solía participar en el matutino 'Hoy' dando el reporte del clima, donde su éxito fue tal en redes y en televisión, que la joven regia finalmente logró cumplir su sueño de vivir en Nueva York. Y no en cualquier sitio, sino en el corazón mismo de la Gran Manzana, donde adquirió un lujoso departamento con una vista espectacular de Manhattan.

Hoy por hoy, a sus 31 años de edad, García ya es una de las celebridades que más seguidores tiene en el internet y cada vez suma más fanáticos. Fruto de su trabajo en la plataforma para mayores de 18, la conductora ha logrado posicionarse como una de las modelos latinas mejor pagadas, lo que le ha permitido darse una vida de millonaria en una de las ciudades más costosas de Estados Unidos

¿Cuánto gana Yanet García en OnlyFans?       

Luego de su paso por la televisión, ahora la bella regiomontana se dedica exclusivamente a compartir contenido erótico a sus suscriptores, los cuales se estiman llegan a más de 5 mil. Tan solo en su primera semana, Yanet logró conseguir los 2 mil seguidores, personas que pagan 20 dólares por suscripción, lo cual indica que Yanet se encontraba ganando 16 mil dólares al mes

No obstante, se cree que la mexicana actualmente ya acumula una fortuna de cerca de 2 millones de pesos al mes con más de 800 mil personas suscritas a su OnlyFans. ¿Lo puedes creer? Además, no solo comparte fotografías exclusivas para sus suscriptores, sino que la joven continúa innovando y mensualmente ofrece videos a sus clientes VIP. 

García, quien también tiene gran éxito como coach fitness en Instagram, aprovechó que está en el mejor momento de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en la app, para comprarse un magnífico departamento con una vista hacia la bahía neoyorquina, el cual hasta la fecha sigue presumiendo a sus fans como muestra de su esfuerzo y emprendimiento. 

¿Quién es Yanet Garcia?

Nacida en Monterrey, Nuevo León, el 14 de noviembre de 1990, Yanet García inició su carrera como presentadora dando el clima en Televisa Monterrey, siendo su belleza y atractivo físico el llamativo que le valió ser portada en la revista Playboy México. Muchos recordarán que dicha publicación incluso la presentó como "la mujer que te hace querer ver el pronóstico del tiempo".

Antes, en 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, sin embargo, no tuvo suerte y no logró ser seleccionada. 

bnaj