Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Yanet García vive el sueño en Nueva York: así es el LUJOSO departamento de la ‘Chica del Clima’

La presentadora mexicana ahora se dedica exclusivamente a compartir contenido erótico en la plataforma OnlyFans

Fotos: Instagram @iamyanetgarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García, mejor conocida como la ‘Chica del Clima’, sigue conquistando la Gran Manzana con su belleza y esas curvas que tanto la caracterizan. La modelo mexicana se mudó a Nueva York en 2021, luego de anunciar que dejaría el programa matutino ‘Hoy’ para darle un sorprendente giro a su carrera. 

Ahora, la bella regiomontana se dedica exclusivamente a compartir contenido erótico en la plataforma OnlyFans, donde sus ingresos son bastantes altos, por cierto, razón por la que ha podido costear una vida de lujos en una de las ciudades más costosas de Estados Unidos

La joven de 31 años aprovechó que está en el mejor momento de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en Instagram, para comprarse un magnífico departamento con una vista espectacular hacia la bahía neoyorquina. 

"¡¡¡Es oficial!!! Me mudé a Nueva York. Estoy tan jodi... orgullosa de mí misma. MUJER INDEPENDIENTE FUERTE. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD. GRACIAS DIOS", escribió Yanet junto a una fotografía donde aparece ella y su perrita “Mamacita” con un increíble fondo de la ciudad. 

Desde entonces ‘La Chica del Clima’ no ha dejado de compartir fotografías de los hermosos atardeceres de Manhattan, además de regalar a sus seguidores un pequeño tour por algunas de las habitaciones de su nuevo hogar. 

Se trata de un sueño hecho realidad para la presentadora mexicana, quien aseguró que siempre quiso vivir en la Gran Manzana y tener una vista espectacular de la ciudad. 

“¡¡¡Lo hice!!! Toda mi vida he soñado con vivir en Manhattan. Siempre dije que algún día viviría en Nueva York… y cuando compartí ese sueño, me dijeron que estaba loca, que debía seguir soñando porque no podría pagar para vivir en Nueva York ya que es muy caro”, escribió en agosto, cuando recién se acababa de mudar. 

Además de seguir amasando una numerosa cantidad de suscriptores a la plataforma de contenido de adultos, la joven influencer también se dedica a compartir consejos de estilo de vida y rutinas fitness

Hoy por hoy, Yanet García es una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales y no hay duda de que esta exitosa latina seguirá arrasando en el extranjero.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj