Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz: ¿Cuánto cuesta la suscripción de OnlyFans de la influencer?

Si eres fan de Karely Ruiz y sólo te hace falta acceso a su cuenta de OnlyFans, esto es lo que cuesta la suscripción.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz? La millonaria suma que se embolsa la modeloCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Karely Ruiz ha creado un verdadero imperio en torno a la famosa app de OnlyFans, y esto es lo que cuesta la suscripción de la sensual regiomontana. 

Y es que a través de redes sociales, la estrella de tan sólo 22 años de edad siempre consiente a su fanaticada con atrevidas imágenes que dejan a la vista sus mejores atributos, y en varias ocasiones los ha ayudado. 

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz? La millonaria suma que se embolsa la modelo. Foto: IG / karelyruiz

La influencer se ha convertido en una especie de ‘salvadora’ con sus millones de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de pedirle diferentes favores económicos, y ella sin objeción ha ayudado. 

Desde quimioterapias, hasta titulaciones, han sido algunos de los favores que le han pedido a la joven que saltó a la fama por sus supuesto romance con Andrés García, pero también ha pedido que no sólo la busquen por eso. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella ha generado una gran suma de dinero y todo gracias a su presencia en plataformas digitales, siendo la app para aductor, la que más le ha redituado. 

Y es que la estrella ha revelado que lleva tan sólo dos años siendo parte de la comunidad del contenido erotico, y esto es lo que cobra la estrella por suscripción a su exclusivo material. 

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz? La millonaria suma que se embolsa la modelo. Foto: IG / karelyruiz

¿Cuánto cuesta la suscripción de Karely Ruiz?

La estrella no ha temido en presumir que gracias a la famosa plataforma, ha generado toda su jugosa fortuna, misma que le ha dado la oportunidad de tener un acomodado estilo de vida para ella y su familia. 

A su corta edad, Ruiz confesó que en su perfil de OnlyFans tiene poco más de 10 mil seguidores y la suscripción mensual la cobra en 16 dólares, cuota que tuvo que bajar. 

Cabe mencionar que la modelo confesó que hace un par de meses decidió bajar el costo de sus suscripción, de 30 a la mitad, pues aunque ahora cobra menos, sus seguidores se han duplicado. 

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz? La millonaria suma que se embolsa la modelo. Foto: IG / karelyruiz

Esto solo le ha generado una cuantiosa fortuna que estaría rondando los dos millones de dólares, por lo que se ha colocado dentro de las cinco latinas más seguidas de la app. 
GBR.