Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz revela su secreto millonario para éxito en OnlyFans

Con tan sólo 21 años de edad, Karely Ruiz ha amasado una jugosa fortuna gracias a OnlyFans, y este es su secreto.

¿Karely Ruiz ya es coach? La modelo revela su secreto con el que se apoderó de OnlyFansCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A su corta edad, Karely Ruiz ha demostrado que su fama ha ido incrementando como la espuma, pues con tan sólo 21 años de edad, es de las estrellas más cotizadas de OnlyFans, y ahora revela su secreto. 

Poco antes de la pandemia por COVID-19, la famosa plataforma para adultos comenzó a hacerse muy popular en la web por ser un ingreso al que muchos famosos han recurrido. 

¿Karely Ruiz ya es coach? La modelo revela su secreto con el que se apoderó de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

La joven saltó a la fama con una colaboración que hizo con el galán del cine mexicano Andrés García, pues hasta fueron relacionados sentimentalmente a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos. 

Sin embargo, ella aseguró que todo su trato fue simplemente de negocios, y ha seguido apoderándose de la plataforma, por lo que ahora ha decidido revelar su millonario secreto para que la gente pueda emprender en el negocio de la app. 

Y es que la influencer ha generado una fortuna estimada en más de dos millones de dólares, tan sólo de postear su sensual contenido en redes, y este es su millonario secreto. 

¿Karely Ruiz ya es coach? La modelo revela su secreto con el que se apoderó de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

En los últimos meses, la modelo regiomontana ha sorprendido al mundo entero al hacer algunas donaciones de dinero a sus fans, por lo que muchos aseguran que ella misma atrae la buena suerte. 

Consejos de Karely Ruiz para tener éxito en OnlyFans

Fue en su más reciente participación en el programa de YouTube, ‘Keeping up with LA DIVAZA’, donde la influencer mexicana compartió cómo fueron sus inicios en la famosa plataforma para adultos. 

De acuerdo con la estrella, aclaró la importancia de lo natural en la aplicación, pues asegura que a pesar de que ella tiene cirugías plásticas, no es necesario para brillar en la app. 

¿Karely Ruiz ya es coach? La modelo revela su secreto con el que se apoderó de OnlyFans. Foto: IG / karelyruiz

“Cuando yo empecé el OnlyFans no estaba operada, y me fue super bien. Ya eso es un plus”, dijo.

Además, asegura que lo artístico, siempre es lo que va a predominar dentro de la industria de la plataforma, pues ya que hay una delgada línea que lo separa de la vulgaridad, y ella siempre ha tratado de cuidar mucho esa parte de su carrera. 

“Ya tengo dos años en OnlyFans. Es como Instagram, subes fotos y la gente paga una suscripción al mes. Yo cobro 16 dólares, aunque lo más caro que se cobra son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, pero mucha gente sí piensa si pagar o no 30 dólares. Ahorita cobro menos, pero tengo más gente”, contó la modelo.

GBR.