Miércoles 24 de Abril 2024
ATRAPANTE BELLEZA

Karely Ruiz comparte fotografía estilo animé y eleva la temperatura con micro bikini y peluca azul

Karely Ruiz sabe cómo ser cautivadora y lo demuestra en sus redes sociales. aunque deja lo mejor para su cuenta de OnlyFans.

Karely Ruiz.Karely Ruiz, Redes sociales, OnlyFansCréditos: Instagram Karely Ruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bella gurú del fitness, Karely Ruiz, se ha apoderado de internet al lucir su impactante figura en un disfraz de animé. La influencer no solo conquista a su fans en Tik Tok y el resto de las redes sociales, sino que los enamora en OnlyFans donde pueden tener un contenido un poco más privado.

LEE TAMBIÉN: ¿Karely Ruiz estuvo embarazada? Famosa de OnlyFans aclara rumores

La joven estrella de rede sociales tiene una gran cantidad de seguidores en Tik Tok e Instagram, ya que en esta última plataforma Karely Ruiz acostumbra a compartir imágenes en bikini o realizando algún cosplay de un personaje de anime a modo de adelanto del contenido que luego compartirá con sus suscriptores de OnlyFans.

La mexicana no solo posee una impactante belleza sino también un gran carisma y sentido del humor el cual demuestra en sus videos compartidos en redes sociales con los cuales hace reír a todos sus seguidores. Es así que Karely Ruiz se muestra en sus videos  haciendo bromas, bailando o haciendo algún challenge  viral.

Lee también: Con jeans y top negro, Ángela Aguilar enciende Instagram

En su Instagram Karely Ruiz posee 7,3 millones de seguidores quienes la aclaman con su belleza. No obstante la gurú del fitness también sabe cómo ser cautivadora y lo demuestra en sus redes sociales. aunque deja lo mejor para su cuenta de OnlyFans donde también posee una gran cantidad de suscriptores quienes pagan una suscrición para poder ver contenido limitado.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz es toda una experta cuando de cosplay se trata y esto lo ha demostrado en sus redes sociales. Sin embargo recientemente la influencer compartió una imagen en su Instagram que acumula millones de me gusta para la cual posó en bikini enseñando sus curvas e invitó a sus seguidores a acompañarla en su cuenta de OnlyFans.

Fuente: Instagram Karely Ruiz