Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así celebró Shakira su cumpleaños junto a Alejandro Sanz y rodeada de fans

La cantante celebró en grande su cumpleaños #46

Shakira celebra su cumpleaños junto Alejandro Sanz y fans Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha celebrado este 2 de febrero un cumpleaños muy diferente a sus ahora 46 años, pues es el primero en años que pasa sin Gerard Piqué, quien también cumplió 36 años.

A pesar de su separación, la cantante no ha dejado venirse para bajo, al contrario, ha demostrado que ahora está rodeada de la gente correcta.

LEEGerard Piqué cumple años y lo ¿festejan? en redes con estos duros memes

Por lo que para este nuevo año, la estrella no se ha quedado de brazos cruzados y decidió hacerlo uno de los momentos más especiales de esta etapa en su vida.

Shakira celebra su cumpleaños #46. IG @shakira

¿Cómo celebró Shakira su cumpleaños?

La colombiana hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños y estuvo rodeada de sus seres queridos, así como de sus fanáticos que han sido su gran apoyo.

Durante el festejo, llegaron muchos regalos a la propiedad de la latina, entre ellos flores y pasteles, algunos de los cuales presumió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: ¡Cuando eran felices! Shakira y los regalos que dio a Gerard Piqué en su cumpleaños

Una de las más grandes sorpresas fue que recibió la visita de Alejandro Sanz, quien le ha mostrado un gran apoyo a la cantante durante este difícil tiempo. 

El español voló hasta Barcelona para poder felicitar en persona y abrazar a quien ha sido su amiga por largos años y quien también le dejó un mensaje en redes.

"Shak, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió Sanz.

Muchos fanáticos llegaron a casa de la famosa y no dudaron en cantarle "Feliz cumpleaños" e incluso le llevaron como regalo unos mariachis, mientras a ella se le vio bailando desde el balcón.

Para agradecer lo incondicionales que han sido, la intérprete de "Te felicito" no dudó en salir de su casa y estar con sus fans y poderlos abrazar. 

Cabe destacar que Shakira estuvo vestida de negro y acompañó su look con una gorra de Dolce & Gabbana, además de que usó lo más mínimo en maquillaje para parecer lo más natural.

Asimismo, otro de sus más grandes amigos también la felicitó y conmovió hasta el llanto, se trata de Carlos Vives, quien le dedicó un mensaje en redes y compartió un video de ambos.

"Es el mejor regalo que me han hecho nunca", dijo Shakira.

Así la originaria de Barranquilla ha demostrado que pasó un cumpleaños de ensueño junto a sus padres, hijos, amigos y otros seres queridos.

amv