Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Cuando eran felices! Shakira y los regalos que dio a Gerard Piqué en su cumpleaños

Así celebró sus cumpleaños la expareja que se separó hace meses

Los regalos que Shakira y Gerard Piqué se dieron en sus cumpleaños cuando estaban juntosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones que parecía de las más consolidadas llegó a su fin hace unos meses, se trata de la de Shakira y Gerard Piqué, quienes tras más de 10 años decidieron poner punto final a su historia.

Todo parece indicar que el motivo de su rompimiento fue a causa de varias infidelidades de parte del deportista, principalmente con la que ahora es su novia, Clara Chía Marti.

Desde entonces, se ha desatado una guerra entre ambas estrellas que va desde canciones, hasta patrocinios, los hijos, la exsuegra y un sin fin de involucrados.

Lee también: Estos son los DEFECTOS y VIRTUDES de Shakira, Clara Chía y Piqué según su signo zodiacal Acuario

 Shakira y Gerard Piqué, GettyImages

Lo que Shakira y Piqué se regalaron en sus cumpleaños cuando eran pareja

Este 2 de febrero, los famosos cumplen años, por un lado Shakira cumple 46 años, mientras que el español cumple los 36 años, pues ambos se llevaban 10 años de diferencia.

Por lo que aquí haremos una recopilación de algunos de los regalos que se dieron la pareja cuando aún estaban juntos y gritaban su amor a los cuatro vientos.

GettyImages

En uno de los primeros cumpleaños que pasaron juntos que fue en 2012, el exfutbolista le dio un lujoso automóvil Roadster, modelo de Mercedez-Benz con un valor de 62 mil dólares a la cantante que estaba cumpliendo 35 años.

Mientras que en 2014, celebraron un cumpleaños totalmente diferente pues su primer hijo Milan había cumplido su primer año y su increíble regalo fue verlo dar sus primeros pasos.

Milan con sus abuelos. GettyImages

Junto a los padres de Piqué, Joan y Montserrat, dieron un paseo en el parque junto al pequeño que tenía encantados a todos. Además de que también disfrutaron su tiempo para darse una "escapada" y disfrutar de su cumpleaños juntos.

Cuando la colombiana cumplió 40 años y el español 30 en 2017, él le hizo una fiesta en una mansión exclusiva en España a la que acudieron las mejores amigas colombianas de la estrella

En 2018, la pareja la pasó en un lugar lleno de botellas de vinos donde pudieron disfrutar de las bebidas junto a sus seres queridos según presumió Piqué.

Leyenda

Asimismo, en 2019 la intérprete de "Monotonía" compartió a través de sus redes sociales cómo celebraron por doble partida sus cumpleaños.

Aunque en esa ocasión, a Gerard le tocó trabajar y enfrentarse en un partido de fútbol contra el Valencia, Shakira aprovechó para regalarle unos tenis de la marca Nike en una edición especial.

También, celebraron con un pastel de chocolate en el que se ven dos gallinas y sus dos pollitos como representación de la familia. "Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel".

Leyenda

En el 2021 cuando Shakira cumplió 44 años, un amigo del atleta reveló al medio La Razón que: “Gerard ya ha comprado un regalo que le va a gustar mucho a su chica, pero no puedo desvelar lo que es porque se trata de una gran sorpresa. El querría haber montado una fiesta con amigos en casa, pero los rigores de la pandemia no lo permiten. Por eso, el festejo tendrá como protagonistas a los familiares más cercanos de la cantante”.

amv