Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué cumple años y lo ¿festejan? en redes con estos duros memes

Este 2 de febrero el exfutbolista está cumpliendo 36 años de edad

Gerard Piqué celebra su cumpleaños y le llueven memesCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué está de manteles largos pues este jueves 2 de febrero está celebrando su cumpleaños #36 y en esta ocasión lo celebrará muy diferente, por primera vez en años sin Shakira quien también está cumpliendo años.

En los últimos meses, el deportista ha estado en medio del ojo del huracán desde su sonada separación con la cantante hasta su supuesta infidelidad con su actual novia, Clara Chía Marti.

Gerard Piqué de cumpleaños. GettyImages

El atleta ha sido blanco de críticas tras haber engañado supuestamente en varias ocasiones a la colombiana y no solo con Clara, sino también se dice que con su exnovia Nuria Tomás y otras mujeres más.

Desde que la separación se dio a conocer, tanto el público como los fanáticos de ambos se han dividido por quién apoya al español y quién lo hace con la intérprete de "Monotonía".

Le celebran cumpleaños a Gerard Piqué con memes

Sin duda, este será un cumpleaños completamente diferente para el exfutbolista, pues en redes sociales no la perdonan y así lo están "felicitando".

A través de su cuenta de Twitter el propio Gerard hizo un recordatorio a sus seguidores y celebró escribiendo "36", la edad que está cumpliendo.

Mientras que algunos admiradores lo están felicitando, también están los que han mostrado estar del lado de la originaria de Barranquilla y lo han inundado de memes.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

 

Twitter

amv