Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Modelo se va contra Gerard Piqué y asegura tener pruebas de que fue infiel a Shakira antes de Clara Chía

Michelle Carvalho asegura haber visto al exfutbolista y tiene videos del hecho

Gerard Piqué en polémica tras ser señalado por modelo que asegura tener pruebas en su contra tras serle infiel a ShakiraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no se salva de la polémica es Gerard Pique tras su separación con Shakira a raíz de la supuesta infidelidad del deportista con su novia Clara Chía Marti.

Las cosas han sido bastante tormentosas en la expareja desde entonces, pues tras el rompimiento se vieron envueltos en una batalla legal por sus hijos Milan y Sasha.

Ahora, los famosos se han enfrascado en una guerra después de que la cantante lanzara tres temas contra el exfutbolista, aunque su colaboración con Bizarrap ha dado más de qué hablar y Piqué no se ha quedado de brazos cruzados.

Lee también: Estos son los DEFECTOS y VIRTUDES de Shakira, Clara Chía y Piqué según su signo zodiacal Acuario

Gerard Piqué y Shakira. IG @shakira

Asimismo, una de las cosas que ha sido uno de los temas más tocados son las supuestas infidelidades de parte de Gerard hacia la colombiana, las cuales habrían sido con diferentes mujeres y no solo Clara, sino hasta con su exnovia Nuria Tomás.

Modelo asegura tener pruebas de que Piqué fue infiel a Shakira desde tiempo atrás

Ahora trasciende que una modelo llamada Michelle Carvalho asegura que el exjugador del FC Barcelona fue infiel a la cantautora por allá del 2018.

Es decir, que esto fue muchos años antes de que se diera a conocer lo de Clara y la brasileña asegura tener las pruebas para demostrar que está diciendo la verdad.

Michelle Carvalho. IG @mrs_carvalho

Esta acusación se ha dado tras la publicación que el español hizo en su cuenta de Instagram donde compartió su primer fotografía con la joven de 23 años para hacer oficial su noviazgo.

En esta publicación, Michelle realizó un comentario en el que señala a Gerard por infidelidad: "Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos".

Los internautas que se dieron cuenta de este comentario le pidieron que muestre las pruebas y ella aseguró que haría una transmisión en vivo, pero hasta el momento no ha ocurrido. 

¿Quién es Michelle Carvalho?

La modelo originaria de Santo André, Sao Paulo, Brasil, nació en 1993 por lo que tiene 29 años y está inmersa en el mundo de la moda.

También es popular por haber participado en reality shows de Chile y ha destacado su carácter y personalidad, pues es de esas que no tiene miedo a decir las cosas.

A temprana edad se mudó a la ciudad de Nueva York donde comenzó a trabajar con una reconocida agencia llamada Elite y desde entonces ha brillado en las pasarelas, y hasta ha trabajado con Cara Delevingne.

amv