Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Clara Chía aprovecha fama mundial y se convierte en INFLUENCER de un salón de belleza | VIDEO

La novia de Piqué aplicó la famosa frase "si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada" y se convirtió en la imagen de una exclusiva peluquería de España.

Clara Chía quiere ser influencer.Foto: Instagram @clarachi_official_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara-mente la novia de Piqué tenía que sacar algo bueno de todo el escándalo que está viviendo; la joven de 23 años aprovechó la fama mundial que le ha generado ser la nueva pareja del ex de Shakira y se convirtió en influencer de un salón de belleza de Barcelona, así lo reportaron medios españoles. En las últimas horas comenzó a circular el video de Clara Chía en el exclusivo lugar mientras se deja consentir con tratamiento faciales y mascarilla de cabello.

En las últimas semanas se reportó que la novia de Piqué no la estaba pasando nada bien y menos por la canción de Shakira con Bizarrap, la cual al parecer incluso le ocasionó un grave ataque de ansiedad que la llevó al hospital. Los ojos de todo el mundo están sobre Clara Chía Martí y ella lo sabe, por eso, tomó la decisión de utilizar dicha atención y obtener algo a cambio. Por tal motivo, se asegura que es la nueva imagen de una exclusiva peluquería de España

¿Cuánto mide Clara Chía?

Ahora que Clara Chía podría convertirse en influencer, uno de las cosas que más ha llamado la atención sobre ella es su físico (algunos señalan que parece modelo, de hecho, la confundieron con una mujer de OnlyFans) y entre todo, cuánto mide, pues algunos consideran que es muy alta y otros, que es de la misma estatura que Shakira, lo cual es cierto, pues medios internacionales señalan que mide 1.50 m

Aseguran que Clara Chía quiere ser modelo. Foto: Archivo

Clara Chía, novia de Piqué, se lanza como influencer 

Clara Chía aplicó la famosa frase "si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada" y justo eso es lo que está haciendo: de acuerdo con las "Mamarazzis" de El Periódico, la joven estaría dando sus primeros pasos como influencer. En las últimas horas ha circulado por TikTok y Youtube un video de la joven en una peluquería de la zona alta de Barcelona, para quien prestó su imagen para las redes sociales de dicho salón.

Clara Chía se aprovecha de la fama y se lanza como influencer. Foto: Archivo

Tal y como señalan las 'Mamarazzis', Clara Chía dejó que la peluquería la usara para publicar contenido en sus redes. Algunos fans se preguntan si este podría ser el primer paso de Clara Chía Martí como influencer o modelo, pero por el momento no se sabe nada más de esto. Habrá que esperar a que el salón de belleza publique las imágenes del día que la novia de Piqué estuvo en sus instalaciones. 

No resulta raro que Clara Chía decidiera acudir a este lugar pues ha sido blanco de críticas por la primera foto que se dio a conocer de ella, en la que luce el cabello rubio seco, mal cuidado, con frizz y la raíz oscura. El video que circula en TikTok y otras redes sociales, muestra justamente a la joven dejándose consentir con tratamientos faciales y una mascarilla para su cabello.

Clara Chía dando sus primeros pasos como influencer. Captura: Youtube cinco 

Si Clara Chía se vuelve influencer, ¿la seguirías en su TikTok o Instagram?

djm