Viernes 26 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Este es el FUERTE mensaje de Shakira para quienes no apoyan a otra mujer

Muy a su estilo, la cantante colombiana se lanzó contra las mujeres que le "hacen daño" a otras.

Shakira dio su primera entrevista y envió un polémico mensaje a las mujeres.Foto: Instagram @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está lista para decirlo todo en una entrevista que hoy saldrá a la luz; la colombiana habló con el periodista mexicano Enrique Acevedo y durante la charla le envío un fuerte mensaje para aquellas mujeres que no apoyan a otras y al contrario, les hacen daño; con estas palabras de la colombina las redes explotaron pues señalaron que fueron dirigidas para la actual novia de Piqué, Clara Chía.

A sólo unos días de que Shakira volviera a romper las plataformas con una nueva canción de la mano de Karol G, la estrella de la música se prepara para dar a conocer otra "bomba": la originaria de Barranquilla dará su primera entrevista desde que se separó de Piqué y decidió hacerlo para un medio de comunicación mexicano. En el adelanto se escucha decir a Shakira un fuerte mensaje que ya ha causado controversia pues está dirigido a las mujeres.

Shakira envía duro mensaje a las mujeres que hacen daño a otras

La ganadora del Grammy Latino a "Mejor Canción" expresó que el cariño que ha recibido por parte de otras mujeres le ha dado ánimos, ya que considera que la sororidad es algo muy importante, sin embargo, también se lanzó en contra de aquellas mujeres que lastiman a las demás. "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", afirmó. Desde que lanzó su canción con Bizarrap, la artista ha sido criticada por irse con todo contra Clara Chía.

La letra de dicho tema provocó toda clase de comentarios, más positivos que negativos, no obstante, una parte la señaló por tratar mal a la novia de su ex pareja frente a todo el mundo, además de "echarle" encima a todos sus fans. En la entrevista, que será transmitida hoy a las 10:30 de la noche, también dice que está lista para dar el siguiente paso y enfrentar lo que venga de la vida.

"Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras". Captura: Youtube

"Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay", aseguró. Shakira y Karol G interpretan "TQG", canción en la cual la estrella de Barranquilla siguió mandando mensajes a su ex y a Clara Chía Martí: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía" y "ahora tú quieres volver, se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota" son algunas de las frases más famosas del nuevo tema.

Shakira prepara nuevo disco tras escándalo con Piqué y Clara Chía; esta es la fecha del lanzamiento

Shakira reveló que tiene preparada más música. Foto: Instagram @enrique_acevedo

La colombiana tomó lo mejor del difícil momento que vivió con Gerard Piqué y tal parece que se encuentra en la elaboración de un nuevo disco que promete mucho. Medios nacionales señalan que saldrá al mercado en septiembre. "Me siento muy creativa. Es una vía de escape increíble que le da sentido a todo", dijo en la entrevista.

djm