Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

"Soy una marioneta": Piqué rompe el silencio y habla por primera vez de su relación con Clara Chía

Gerard Piqué, quien se separó de Shakira en 2022, confesó para el público que es Clara Chía quien lleva el control de su noviazgo.

Gerard Piqué rompe el silencio y habla de su relación con Clara Chía: "Soy una marioneta". Créditos: Instagram @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía compartieron su primera fotografía juntos en las redes sociales, la pareja se ha mostrado más abierta a hablar de su relación, aunque sin dar muchos detalles de su vida íntima. Es por esta razón que sorprendieron las recientes revelaciones que hizo el ex futbolista sobre su actual novia, las cuales dejaron sorprendidos a los fans y se viralizaron rápidamente. 

Fue en una transmisión en vivo de la Kings League en Twitch, conducido por el famoso streamer, Ibai Llanos, que Piqué rompió el silencio y confesó que Clara Chía es quien lleva el control de su noviazgo. Algo que no parece molestarle, pues todo indica que su romance va por buen camino a pesar de toda la polémica que se ha creado con Shakira.

Piqué y Clara ya se dejan fotografiar juntos. Foto: Twitter 

¿Qué dijo Piqué sobre su relación con Clara Chía?

Una vez más, el programa de la liga de futbol siete, creado por Piqué, fue el escenario de una nueva controversia de parte del ex de la colombiana, quien primero causó polémica con la visita de su hijo Milan al estudio y esta vez con las declaraciones que hizo sobre su actual novia. 

En una plática con el influencer Ibai Llanos, quien es su socio y uno de sus amigos más cercanos, Piqué se refirió a Clara Chía abiertamente como su novia e, incluso, expuso un aspecto de su vida privada que era totalmente desconocido. Todo surgió luego de que Llanos destacara el gran estilo del ex jugador del Barcelona frente a las cámaras, lo que provocó que el resto de sus colaboradores le pidieran a Piqué que se pusiera de pie para modelar lo que llevaba puesto.  

El español lucía un conjunto de pantalones y sobrecamisa en color beige, aparentemente de la marca Prada, los cuales combinó con unos tenis blancos con negro. Sus compañeros hicieron bromas sobre su oufit, señalando que cualquiera podía usar ese estilo. Alguien incluso comentó que llevaba un "flow raro" y que iba más acorde con la moda en Estados Unidos

"Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera", respondió Piqué ante los comentarios sarcásticos de sus colaboradores mientras seguía modelando en el foro.

Minutos después, Ibai le cuestionó sobre cómo se mantenía actualizado en las tendencias de la moda, a lo que Piqué comenzó a reír. Reconoció que él no está muy interesado en la cuestión del estilo, pero quien sí lo está es su novia, Clara Chía. Fue en ese momento que confesó que ella es quien le escoge y le compra la ropa, mientras que él es solo "una marioneta"

"Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta", declaró.

 "¿Cómo nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas", le respondió Ibai en medio de las risas, un comentario que hizo reír al ex futbolista de una carcajada. 

Filtran la portada de una nueva colaboración de Shakira con Manuel Turizo 

Mientras que el amor entre Piqué y Clara Chía parece fortalecerse, Shakira sigue 'facturando'. Luego de su abrumador éxito con la Session 53 junto al DJ argentino Bizarrap, tal parece que la colombiana no ha quedado satisfecha y es que en redes ya circula la noticia de una nueva colaboración para su próximo sencillo. ¿De quién se trata? 

A través de las redes sociales, la cuenta Shakira Media en Twitter reveló la posibilidad de que la cantante haga dueto con el compositor colombiano Manuel Turizo con la canción 'Copa vacía', en cuya portada del álbum aparece vestida con una cola de sirena y el cabello de color rosa. 

Hasta la realización de esta nota, la colombiana no ha confirmado ni desmentido esta colaboración, pero de inmediato varios de los fans de la cantante comenzaron a especular si nuevamente habría referencias contra Gerard Piqué y Clara Chía tal y como ha ocurrido con sus últimos sencillos.  

bnaj