Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue el momento en el que Shakira y Clara Chía se conocieron... por culpa de Piqué

Ambas se conocieron antes de que supiera de la infidelidad

El momento en el que Shakira y Clara Chía se conocieronCréditos: IG @3gerardpique/ @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gran polémica tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa después de varios meses de que lo hiciera oficial y que se dijera que la causa había sido una infidelidad de parte del exfutbolista.

El español habría engañado a la colombiana con Clara Chía Martí desde hace más de un año, y hasta se dice que mientras la estrella no estaba en su casa, él la metía y aseguran que Shakira se dio cuenta porque el tarro de mermelada había sido consumido y a la única que le gustaba era a ella.

Gerard Piqué y Clara Chía / Gerard Piqué y Shakira. IG @
3gerardpique

Desde entonces, se ha desatado una batalla entre ambos con indirectas a través de canciones, así como las transmisiones en vivo de Twitch y otros.

Asimismo, Piqué y su novia no se esconden, pues han sido captados en diversas ocasiones en público, además de que él hizo pública su relación a través de su cuenta de Instagram.

El momento en el que Shakira y Clara Chía se conocieron

Sin duda, la cantante ha sabido expresar su dolor después de una relación de 12 años y haber formado una familia junto a sus hijos Milan y Sasha.

Por lo que para ella esta controversia ha sido muy dolorosa, pero a pesar de ello ha salido adelante gracias a la música y a su familia. 

Ahora trasciende cómo es que Shakira y Clara Chía se conocieron, es decir, el momento exacto, pues recordemos que ella era trabajadora del deportista.

La joven era becaria en la empresa de Gerard llamada "Kosmos", y fue allí donde la estrella la conoció, aunque nunca creyó que fuese una amenaza.

Debido a que era una de las varias empleadas de la empresa, esto no hizo que la intérprete de "Ojos así" sospechara de su aventura e incluso la apodaba como "mosquita muerta".

Especial

De acuerdo con el periodista español, Roberto Antolín, él dio a conocer mayores detalles del primer encuentro entre ambas mujeres.

“Ella conoce a Clara de cuando ella era becaria de la empresa, Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita. Ella ya la conocía y la llamaba ‘la mosquita muerta'", indicó.

Cabe destacar que la estudiante de Relaciones Públicas parecía muy tranquila ante los demás y solía portarse muy bien frente a la famosa latina.

Por lo que fue en una de las visitas que Shakira hizo a la empresa de su ahora expareja cuando conoció a Clara, quien siempre se mostró reservada, por lo que fue toda una sorpresa que ella fuese con quien le estaban engañando.

amv