Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Le hacen el feo a Gerard Piqué y Clara Chía! Los corren de restaurante por esta razón

La pareja quería disfrutar de una cena romántica pero no se los permitieron

Gerard Piqué y Clara Chía: los corren de restaurante Créditos: IG @3gerardpique / TikTok @sab4zo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando mucho de qué hablar, después de varios meses que saliera a relucir que el atleta le habría sido infiel a Shakira.

Después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad, el exfutbolista y su novia han sido captados en diversas ocasiones en las calles de Barcelona.

Gerard Piqué con Clara Chía y Shakira. Especial

Por lo que desde que se supo de esta relación, todas las cámaras han querido captar los momentos de este nuevo romance, quienes mayormente han sido vistos caminando y tomados de la mano.

Pero los tortolitos no la han tenido muy fácil derramando miel en público ni en redes sociales, pues muchos fanáticos de la colombiana han dejado en claro que no están a favor de la relación.

Corren a Gerard Piqué y a Clara Chía de restaurante

Nuevamente, la pareja ha sido el blanco después de que se diera a conocer a través de redes sociales una situación vergonzosa que vivieron recientemente.

Y es que, Gerard y Clara querían pasar un día tranquilo disfrutando de una rica comida en un famoso restaurante en España, pero no contaban con lo que les iba a ocurrir.

Cuando los españoles querían disfrutar de una cita en dicho restaurante, estos no habrían sido bienvenidos, supuestamente lo que dicen en redes sociales algunos internautas.

Muchos especulan que el dueño del restaurante de comida japonesa era fanático de la intérprete de "Monotonía" por lo que decidió correrlos del lugar y negarles el servicio, mientras que otros indican que fue el chef.

A través del video mencionado que se viralizó principalmente en TikTok, se ve a la empleada de la empresa "Kosmos" con gran molestia dirigiéndose hacia su automóvil.

Además, la joven de 23 años lucía triste mientras iba caminando junto al exjugador del FC Barcelona tras haberlos corridos del lugar.

Una vez más, el público mostró desprecio por la pareja que ha estado en boca de todos desde hace meses cuando Shakira anunció su separación del atleta.

amv