Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Las novias del rey Felipe VI que pudieron ser reinas de España en vez de Letizia Ortiz

Aseguran que el amor de la vida de Felipe VI fue una modelo noruega.

Felipe VI era uno de los solteros más codiciados de España y salió con hermosas mujeres.Foto: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia Ortiz Rocasolano no fue el primer amor del rey Felipe VI; durante su juventud, el hijo de Juan Carlos y Sofía, fue uno de los solteros más codiciados de España y salió con varias hermosas mujeres, las cuales algún día fueron candidatas para ser la reina de España (título que finalmente ostenta Letizia). Pero, ¿quiénes fueron las novias de Felipe VI? Conoce a las que se robaron el corazón del integrante de la familia española. 

El rey Felipe VI y Letizia Ortiz llevan alrededor de 19 años de casados y más de 20 de conocerse; su romance fue muy polémico debido a que ella era una mujer divorciada y además, surgió el rumor de que abortó poco tiempo antes de ser novia del futuro rey de España. Al principio, los padres de Felipe no estaban de acuerdo con la relación y menos por el pasado que "perseguía" a Letizia, sin embargo, con el paso de lo años, aceptaron su compromiso.

La realidad es que no todas las novias que tuvo Felipe VI fueron del agrado de sus padres, ya que consideraban que no estaban a la altura del cargo que iban a asumir, pero sí hubo una que contaba con la aprobación real y que fue la candidata más segura para ser reina de España.

El rey Felipe VI. Foto: Archivo

Ellas fueron las hermosas mujeres que enamoraron el rey Felipe VI de España

Victoria Carvajal

Fue la primera novia de Felipe VI; la pareja se conoció en el Colegio Santa María de los Rosales, cuando tenían 17 años y había una relación cercana debido a que sus familias eran muy unidas (Victoria Carvajal es hija de los marqueses de Isasi, amigos del rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía). El noviazgo duró poco, pero fue muy asediado por la prensa. Tras la ruptura, la amistad continuó y cada quien hizo su vida aparte; Victoria se casó en 1995 con Bruno Entrecanales y Domecq y tienen 2 hijos.

Isabel Sartorius

Isabel Satorius, novia del rey Felipe VI. Captura: Twitter @LordMaddame

A la reina Sofía no le gustaba en lo absoluto que su hijo saliera con Isabel Sartorius, pues además de que era unos años mayor que Felipe, le molestaban los cometarios que hacían sobre la madre de la joven. Isabel y Felipe VI se conocieron por amigos en común; en 1988 se publicaron unas polémicas imágenes de la pareja disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, en las que se les ve a bordo de un yate. Debido al acoso de la prensa, el noviazgo terminó en 1991; intentaron regresar varias veces pero todo concluyó de manera definitiva cuando Isabel se casó en 1997 con un Javier Fitz-Jame Stuart y Soto, conde de Montalvo. Tienen una hija juntos aunque en España hay medios que aseguran que la joven es en realidad fruto del amor de Isabel con Felipe.

Eva Sannum

Eva Sannum fue el gran amor del rey Felipe VI. Captura: Twitter @Sr_HSmith

Eva Sannum y Felipe VI de España fueron novios durante 4 años y se dice que él quería casarse con la modelo noruega; debido a su trabajo, Eva jamás tuvo la aprobación de la familia real española (pese a que dejó las pasarelas y comenzó a laborar en una agencia de publicidad). La pareja dio por finalizado su noviazgo el 14 de diciembre de 2001 y en su momento se informó que el ahora rey Felipe VI sufrió mucho por la ruptura ya que ella fue el amor de su vida. Actualmente, Eva vive en Oslo, está casada y es mamá.

djm