Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Así fue como el rey Felipe se enamoró de una periodista llamada Letizia Ortíz

En medio del cumpleaños 55 del rey Felipe de España, recordamos su hermosa historia de amor con Letizia Ortíz.

La historia de amor de los reyes de EspañaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1968 cuando nació el rey de España, Felipe VI, quien tuvo que ascender al trono después de los escándalos que envolvieron a su padre, pero a cautivado al mundo entero con su historia de amor con Letizia Ortiz. 

Como cualquier cuento de hadas, el príncipe que se enamora de la plebeya, desde 2004, los actuales monarcas de territorio español han protagonizado uno de los matrimonios más reales y verdaderos de la corona. 

Lee también: Las novias del rey Felipe VI que pudieron ser reinas de España en vez de Letizia Ortiz

La historia de amor de los reyes de España. Foto: Twitter

La pareja ha formado una hermosa familia al lado de sus hijas, la princesa Leonor, quien ya ha comenzado su preparación para en algún momento ser la gobernante suprema, y la infanta Sofía, quien ha cautivado con su belleza en cada una de sus apariciones. 

Cabe mencionar que desde los inicios de su relación la pareja se tuvo que enfrentar a los señalamientos de la Familia Real española, ya que ella no entraba dentro del protocolo para ser la esposa de uno de los solteros más cotizados de Europa. 

La historia de amor de los reyes de España. Foto: Twitter

Historia de amor de los reyes Felipe y Letizia

La pareja se conoció durante una cena en 2002, cuando Letizia todavía trabajaba como periodista para 'La 1', pero su belleza no pasó desapercibida para el príncipe, pues tras un año de cortejo y una relación ‘secreta’, anunciaron su boda en 2003

Pero desde ese momento iniciaron los escándalos, ya que ella había estado casada con un escritor y además habría estado embarazada, pues hasta se dijo que abortó para que pudiera convertirse en princesa, pues la madre de Felipe no la quería para su hijo. 

La historia de amor de los reyes de España. Foto: Twitter

Sin embargo, la pareja se casó y desde el primer momento tuvieron una verdadera complicidad que hasta la fecha sigue habiendo entre ellos por lo que se han convertido en los reyes favoritos de toda Europa. 

Más adelante, la pareja dio la bienvenida a sus dos hijas en común y al lado de ellas han creado una hermosa familia, y prueba de ello son cada una de sus apariciones juntos, esto a pesar de que la primogénita de los monarcas se encuentra estudiando en Londres. 

La historia de amor de los reyes de España. Foto: Twitter

Cabe mencionar que en más de una ocasión la pareja ha levantado los rumores de una posible crisis entre ellos, mismas que han demostrado que no les afecta, pues siguen más unidos y enamorados que nunca. 
GBR.