Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz se cansa de los hombres: la estrella de OnlyFans busca novia

A través de su cuenta de TikTok, Karely Ruiz anuncia que se ‘harta’ de los hombres y ahora quiere una novia.

Karely Ruiz busca noviaCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su triunfo en OnlyFans, Karely Ruiz impacta al mundo entero al anunciar que busca una novia, pues al parecer sus malas experiencias con los hombres la han desilusionado y estos serían los requisitos. 

Desde finales de 2022, la modelo e influencer sorprendió al mundo al revelar sus preferencias sexual es a través de su cuenta de Instagram, pues siempre había revelado identificarse con la comunidad LGBT, por lo que se declaró abiertamente bisexual. 

Lee también: ¿Cuáles eran las medidas de Shakira cuando ganó el concurso al MEJOR trasero de Colombia?

Karely Ruiz busca novia. Foto: IG / karelyruiz

Lo que sí es un hecho, es que tanto hombres como mujeres han caído rendidos ante sus encantos, pues a mediados del año pasado tenía un romance con el cantante Pablo Cantú, pero ahora presume sin pena alguna su soltería.

Famosos como Kuno Becker han sido algunos de los que han invitado a salir a la estrella de OnlyFans, pero ella no ha aceptado y se encuentra enfocada en hacer fortuna en la app de contenido para adultos. 

Pero ahora, la estrella sorprende al mundo entero al revelar que por ahora tienen interés en tener una novia, y estos serían los requisitos que pide la regiomontana en su mujer ideal, pues al parecer es un poco exigente. 

Karely Ruiz busca novia. Foto: IG / karelyruiz

Karely Ruiz quiere una novia 

La joven modelo que en sus inicios fue relacionada sentimentalmente con Andrés García, ahora ha recurrido a su perfil de TikTok para compartir que está en busca de una nueva pareja de su mismo sexo. 

La joven compartió con sus más de 10 millones de seguidores en la plataforma de origen chino un sensual video en donde sobresale algo más que sus encantos, pues un texto en donde confirmaba que estaba en busca de una novia. 

Como era de esperarse, el video rebasó los 60 mil likes de parte de sus followers en donde además recibió propuestas de millones de mujeres de todo el mundo que no han podido ser indiferentes a su sensualidad y belleza. MIRA EL VIDEO AQUÍ

Karely Ruiz busca novia. Foto: TikTok

Y es que en los últimos días, la joven dio mucho de qué hablar después del video íntimo en el que derrochó sensualidad al lado de otra mujer, por lo que muchos fans se dieron cuenta que sus verdaderos gustos salen a flote. 

Sin embargo, la estrella también sorprendió al revelar que junto a Babo, quien también protagonizó un video íntimo que salió de su OnlyFans, preparan un material exclusivo para dicha plataforma. 

Lo que sí es un hecho es que hasta el momento, Karely no ha revelado que ya tenga una relación o algo especial con alguna mujer, pero los fans esperan que lo haga en los próximos días, así como una colaboración para la app.

Karely Ruiz busca novia. Foto: IG / karelyruiz

GBR.