Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la ruptura? Gabriel Soto rompe el silencio y revela cómo está su relación con Irina Baeva

El mexicano y la rusa siguen generando polémica pues ya tenían planes de boda y de pronto todo parece desmoronarse

Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: poresto.net
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar y es que se habla de una inminente ruptura debido a una tercera en discordia, se trataría de Martha Julia, quien ha sido relacionada nuevamente con el galán de telenovelas. Por su parte, Baeva estaría saliendo con el actor y productor de Hollywood, Britt George.

El mexicano y la rusa siguen generando polémica pues ya tenían planes de boda y de pronto todo parece desmoronarse, a esto se suma que no se les ha visto juntos desde hace tiempo, siendo que anteriormente eran de las parejas más melosas del mundo del espectáculo y constantemente publicaban fotografías juntos en sus redes sociales. 

Debido a los rumores, el protagonista de la telenovela Soltero con hijas, rompió el silencio y contó a Televisa Espectáculos la situación en la que se encuentra su relación.

"Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones", declaró el actor de 47 años.

Soto insistió en que su relación con Baeva va bien y que los impedimentos que ambos han tenido son el trabajo y el tiempo. 

"Vamos bien, es simplemente que cada quien está ahorita con un chorro de trabajo. Yo con las cargas de las grabaciones, tú lo sabes, la gente no lo sabe, pero estamos aquí 12, 14 a veces hasta 16 horas, hoy llegamos 6 de la mañana y acabamos a las 9 de la noche; y ella se fue dos semanas a Nueva York, se fue un mes a Rusia, se va ahora un mes a Qatar, entonces bueno cada quien ha estado con sus cosas", explicó el histrión, "pero todo bien", recalcó. 

Finalmente aseguró que sus planes de boda siguen en pie y dio una fecha tentativa para celebrar su soñado enlace.

"Pues sí, es la idea (casarnos en 2023). Esperemos que no venga otro conflicto sobre Ucrania, Rusia y otra pandemia, y todo va caminando bien…", destacó.

Con estas declaraciones, Soto termina con los rumores del supuesto distanciamiento entre los dos.