Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Gabriel Soto cuenta detalles muy íntimos de su boda; esto opinan sus hijas de Irina Baeva

El galán de telenovelas ha dicho que él se casará con Irina sin importar nada

@irinabaevaCréditos: Instagram: @irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos días Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo del huracán pues han surgido diversos rumores acerca de su enlace matrimonial, el cual anunciaron el pasado mes de enero.

La habladurías versaban sobre una supuesta carta que Geraldine Bazán, ex pareja de Soto, había enviado al Vaticano para impedir la anulación de su matrimonio con el galán de telenovelas y así él pudiera casarse con Irina Baeva con promesa de votos. 

Tras estas acusaciones, Geraldine salió a defenderse y aseguró que esos dichos eran absurdos y sin fundamento

"Tal cual, no hay una nota más ridícula, y mentirosa, sobre todo, la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas", dijo contundente ante los medios de comunicación. 

Luego de la aclaración de estos rumores y pese a todos los conflictos, la actriz de origen ruso ya convive con Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

"Mis hija están emocionadas [con la boda]; están felices, están súper bien y todo de maravilla", aseguró Soto a los medios de comunicación.

Posteriormente, Baeva fue cuestionada sobre si las hijas de su prometido podrían ayudarle con el vestido de novia, fungiendo como pajecitos para ayudarla a levantar la cola del vestido; sin embargo la actriz rusa prefirió evitar contribuir a la polémica y se limitó a contestar: "Ya veremos más adelante cómo armamos todo este tema". 

Gabriel Soto ha dicho que él se casará con Irina sin importar nada, "yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa".

Por otro lado, Soto opinó sobre la posible convivencia de sus hijas con la nueva pareja de Geraldine Bazán, el empresario Luis Murillo, con el que la actriz disfruta de un romance que ha preferido llevar alejado de los reflectores. 

“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto...", exlplicó. "Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminaron las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días…”, contó el intérprete en entrevista para las cámaras del programa televisivo Hoy, durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ