Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Por tercera vez! Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en nueva telenovela

Las grabaciones iniciaron a mediados del mes de octubre, mientras que la telenovela iniciará transmisiones el 17 de enero de 2022

Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Pinterest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Soto regresará a los sets de grabación como protagonista de una nueva telenovela, bajo el título de “Allá te espero”, Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios serán la terna protagónica de esta historia. 

"Mi personaje se llama Max Stewart, es un mexicano que vive en Estados Unidos, en San Antonio, y es el CEO de una empresa y lo trasladan a México, entonces es cómo esta cultura americana se viene a México y cómo se tiene que empezar a adaptar", declaró el actor en entrevista con la revista People en Español. 

"Trabajar con Eva y con Andrés va a ser increíble, a Andrés lo conozco desde hace muchísimos años, así que se está armando un elenco padrísimo, un elenco increíble", agregó.

Instagram: @irinabaeva

Pero eso no es todo, Irina Baeva, novia de Soto, también será parte del elenco de esta producción. Baeva, será la esposa de "Max Stewart", el personaje que interpretará Gabriel Soto. 

Cabe destacar que esta será la tercera telenovela de Irina Baeva junto a Gabriel Soto. La primera telenovela en la que Irina Baeva trabajó al lado de Gabriel Soto fue “Vino el amor”, historia que se transmitió en el 2016. La segunda fue  "Soltero con hijas" (2019), por lo que “Allá te espero será la tercera.

Curiosamente en el foro de “Vino el amor” fue donde surgió el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva aún cuando el actor aún estaba casado con Geraldina Bazán, la madre de sus hijos.

¿De qué trata la nueva telenovela “Allá te espero”?

De acuerdo con la productora Angelli Nesma, la nueva telenovela se escribió aproximadamente dos años atrás, por lo que comenzó a adaptarse el último año.

Sin revelar en entrevista con El Universal la historia de “Allá te espero”, Angelli Nesma adelantó que la trama tocará el tema de la migración así como la trata de personas, la discapacidad y la homosexualidad.

Cabe mencionar que “Allá te espero” no es una historia original, ésta está basada en el original de Adriana Sures y Omar Giraldo, que fue adaptado por Juan Carlos Alcalá, Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.

Instagram: @irinabaeva

Las grabaciones iniciaron a mediados del mes de octubre, mientras que la telenovela iniciará transmisiones el 17 de enero de 2022.

El nuevo melodrama de Angelli Nesma también contará en su elenco con: Arturo Peniche, quien será el gran villano de la historia, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Lisardo, Gaby Rivero, Federico Ayos, Ramiro Fumazoni y Laura Vignatti, entre otros.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ