Jueves 14 de Marzo 2024
GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

¡Ni Kitty Spencer! Conoce los CUATRO vestidos en su boda con Gabriel Soto

Si bien la pareja ha sido duramente criticada por la forma en la que iniciaron su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva ya iniciaron los preparativos de su boda.

Tras varios años en el ojo del huracán, la pareja está lista para llegar al altar.Créditos: IG / irinabaeva
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2017, cuando el actor Gabriel Soto y Geraldine Bazan anunciaron su divorcio después de 10 años juntos por una infidelidad de él, dejando a la estrella de “Por amar sin ley” como una víctima. 

Aunque no se había revelado el nombre de la tercera en discordia, todo apuntaba a que era la actriz de origen ruso, Irina Baeva, pues ambos compartían créditos en la telenovela, “Soltero con hijas”. 

En más de una ocasión, salieron imágenes de ambos actores muy juntos y acaramelados cuando él aún estaba casado con Bazán; sin embargo eso no los detuvo en lo más mínimo. 

Los famosos duraron 10 años juntos y tuvieron 2 hermosas hijas. Foto: Revista Hola

Tiempo después, las cosas se salieron de control, pues decidieron aceptar su relación sin ninguna pena, por lo que la actriz fue señalada como una “quita maridos”. 

Han pasado poco más de tres años en los que ambos han tenido que lidiar con los rumores que que los señalaba, y hasta fue la misma Baeva quien se tomó tiempo de aclarar la situación. 

La actriz acudió al programa de YouTube de Yordi Rosado el año pasado, y entre lágrimas, la estrella recordó los duros comentarios y ataques de los que fue víctima, asegurando que su único delito fue enamorarse. 

Sin embargo, la imagen de sus seguidores no ha cambiado de opinión, pues todos se encuentran del lado de Geraldine, pero eso no les ha impedido que ellos continúen con sus planes de boda. 

Boda a la vista

A través de sus redes sociales, Baeva y Soto no han pedido la oportunidad de demostrar lo mucho que se aman, así como el buen equipo que han formado pues ella convive muy bien con las hijas del actor. 

Y va tan en serio la relación de ambos, que ya hasta suenan las campanas de boda, pues a lo largo del tiempo han ido revelando algunos secreto de su próxima unión. 

Su noviazgo ha sido duramente criticado. Foto: IG / irinabaeva

Cabe recordar que fue en octubre de 2020 cuando la pareja sorprendió a sus fans con la noticia de que ya se habían comprometido en matrimonio, y por motivos de la pandemia había pausado un poco sus planes. 

Ahora, la pareja se encuentra lista para dar este siguiente paso, ahora como marido y mujer, por lo que ya han revelado la fecha de la unión, y se prevé que sea para el próximo año 2022. 

Dentro de los planes que tiene la pareja también se tendrá una ceremonia híbrida, pues esperan contar con tradiciones o cosas diferentes, tanto de Rusia como de México.

A pesar de todo, la pareja ha demostrado su amor en redes. Foto: IG / irinabaeva

Fue la actriz de origen ruso quien se tomó unos minutos para dar a conocer no sólo la fecha de su próxima unión sino también confirmar que usará por lo menos de dos a cuatro vestidos de novia diferentes, pues no quiere estarse cambiando mucho en la ceremonia.  

"Si ya elegí el vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido es muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar", agregó. 

Cabe señalar que la actriz ha confirmado que ya se encuentra adelantando todos los preparativos, pero lo que ya tiene listo son sus cuatros vestidos de novia, pues ya sabe cuales serán.

A pesar de todos, no ha quedado muy claro si la ceremonia se celebrará en México o en Rusia, o bien en un territorio neutral.

Hasta el momento se sabe, que la pareja se dará el "Sí, acepto" en 2022.Foto: IG / irinabaeva

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ