Jueves 19 de Enero 2023
ENTRETENIMIENTO

Estallan contra Evaluna por “filtrar” FOTO de Camilo sin ropa

Evaluna expuso la intimidad de su matrimonio, por lo que generó una ola de diversas opiniones sobre la forma en que ellos han llevado su relación.

Evaluna comparte el "pack" de Camilo.Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, el cantante Camilo goza de un éxito rotundo en su carrera artística, pero más allá de eso, ha mencionado en repetidas ocasiones que está bendecido tanto por su matrimonio como por la familia que ha formado con Evaluna, quien durante este fin de semana dio de qué hablar tras filtrar una foto de su esposo sin ropa. 

Es posible decir que Evaluna y Camilo son de las parejas más famosas y queridas actualmente, pues no hay momento alguno en el que no se demuestren lo mucho que se quieren y admiran, convirtiéndose así en un ejemplo para el resto. 

Sin embargo, este domingo 25 de septiembre, Evaluna compartió un post en su cuenta de Instagram que causó un fuerte revuelo ya que se trataba de una foto de su esposo tomando una ducha, dado que se alcanza a ver al famoso cantante desnudo. 

Evaluna y el ‘pack’ que filtró de Camilo

La publicación de la intérprete de ‘Refugio’ se trata de tres fotos en un sólo posteo. La primera es de ella sentada en una patineta luciendo un outfit urbano con un pantalón flojo, un top de tirantes anchos y tenis; en la segunda foto, la toma sólo se enfocaba en las piernas de la cantante, pero la tercera imagen resultó ser toda una bomba. 

En esa foto se mostraba a Camilo desnudo mientras disfrutaba de un baño y, aunque los vidrios de la regadera estaban empañados, se lograba ver con claridad la silueta del cantante. La publicación que fue titulada como “Jeje” ya suma más de 850 mil likes y cientos de comentarios de diversos tipos.

Hubo quienes se rieron por la última foto y señalaron que eran la pareja más divertida y romántica en el mundo, pero otros tantos enfatizaron en que eso no se hacía y que estaba violando la privacidad de su esposo, Camilo

“Eso no se hace”, “No lo veo correcto, deja mucho que decir de los principios y valores”, “Pobre Camilo, no tiene ni privacidad”, fueron algunos de los comentarios negativos que se dejaron ver en la publicación de Evaluna, quien no es la primera vez que es criticada por los fans de su pareja porque hace unos días también se mencionó que querían que ella dejara de ir a los conciertos del cantante debido a que la consideraban como una persona celosa. 

mva