Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Fans de Camilo ya no soportan a Evaluna en los conciertos; la razón por la que la tachan de tóxica

Tras una gira en conjunto, los fans de Camilo ya no soportan a Evaluna en la gira, pues aseguran que es muy tóxica.

Fans de Camilo aseguran que su relación con Evaluna es muy tóxica; ya no la quieren en los conciertosCréditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser considerada como una de las parejas más queridas del momento, Camilo y Evaluna han recibido unas cuantas críticas de los fans, pues aseguran que la venezolana es muy tóxica. 

Desde que los famosos decidieron unirse en matrimonio, los reflectores han permanecido sobre ellos en cada momento y ahora hasta de su hermosa hija, Índigo, quien se ha embarcado en gira junto a sus padres. 

 

 

Sin embargo, el cariño que siempre les tuvo “La Tribu”, como llama el colombiano a sus fans, ha comenzado a molestarse un poco por la presencia de la hija menor de Ricardo Montaner en la gira del intérprete y compositor. 

Y es que los famosos han llevado su amor también al ámbito profesional, ya que se conforman una de las duplas musicales más importantes de toda la industria, ya que sus temas lideran las playlist más importantes del mundo. 

A tan sólo un mes del nacimiento de su primera hija, Echeverry y Montaner decidieron retomar su agenda y emprendieron una serie de conciertos por Europa y América. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que muchos fans se han quejado por la presencia de la cantante de 25 años de edad sobre el escenario, pues muchos aseguran que van a ver al colombiano y no a ella. 

¿‘La Tribu’ ya no soporta a Evaluna?

Cabe mencionar que esta gira por diferentes partes del mundo ha sido anunciada de manera exclusiva del intérprete de “Vida de Rico”, pero su esposa ha estado presente en cada una de las presentaciones. 

Sin embargo, no sólo en forma de apoyarlo, sino sobre el escenario, por lo que los fans ya se han cansado de verla, pues aseguran que no lo deja sólo en ningún momento. 

 

 

A través de redes sociales, los fans de Camilo se han manifestado asegurando que sale a cada que sube a cantante la hermana de Mau y Ricky el momento se vuelve molesto y hasta tenso. 

Pues muchos aseguran que pagan sus entradas a los recintos porque quieren ver cantar al intérprete de 28 años de edad, por lo que ya no soportan a su esposa sobre el escenario. 

Esto no ha molestado en nada a la pareja ya que esto no impedirá que ambos cantantes más Índigo sigan unidos por siempre sobre el escenario, pues hasta el momento no han dicho nada al respecto.

 


GBR.