Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

"De mal gusto": Evaluna desata polémica por sus crocs Balenciaga de más de 14 mil pesos (VIDEO)

Le llueven críticas a la cantante venezolana por utilizar un modelo costoso y "de mal gusto" de la casa de moda lujo española

Evalun recibe cientos de críticas por usar unos Crocs Balenciaga de tacón verdes. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo aún se encuentran de gira por Madrid, España, donde si bien los artistas han sido bien recibidos y hasta han presumido de tiernos momentos junto a la pequeña Índigo, la cantante venezolana causó polémica luego de que se dejó ver en uno de los conciertos de su esposo utilizando unos crocs Balenciaga bastante costosos

Se sabe bien que durante sus conciertos, Camilo lleva invitados de lujo que aportan a la emoción de sus shows en cada ciudad, y el concierto que se vivió este jueves es Madrid no fue la excepción, pues personalidades como Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole acompañaron al colombiano en la tarima. Además, su compañera de vida y madre de su hija, también forma parte del show como ya es tradición entre ellos. 

Fue precisamente durante una de sus presentaciones en la ciudad española, que la hija de Ricardo Montaner sorprendió a los presentes al salir al escenario para cantar "Por primera vez" junto con Camilo, pero luciendo el peculiar calzado de color verde fosforescente que no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja. 

En principio, los fans criticaron el exorbitante precio que tienen los crocs de la reconocida marca de diseñador, que en el mercado se venden por 495 euros, equivalentes a 506 dólares y más de 14 mil pesos mexicanos, aproximadamente. 

Asimismo, hubo quienes comentaron el mal gusto que tiene la artista, pues se trata del modelo que viene con tacón, el cual al momento de su lanzamiento fue duramente criticado por el pésimo diseño. 

Evaluna ya había lucido este extraño calzado durante su embarazo. Foto: Instagram @evaluna

"Evaluna ya necesita usar crocs pero a la vez necesita seguir usando tacos. Entonces se puso crocs con tacos.Un espanto", comentó una de las usuarias en Twitter. 

Mientras que otros más escribieron: “Pero que se pueden esperar de ellos”, “De muy mal gusto”, “Pésima elección”, “Qué zapatos tan feos”, “Entre más dinero, más feo se visten”, fueron algunas de las reacciones. 

No obstante, los fans de la venezolana salieron a defenderla, argumentando que ella puede gastar sus millones en lo que quiera.

"Si es por el precio, cada quien puede con su plata comprar lo que quiera, trabaja y tiene lo suyo ¿cuál es el problema?” y “ellos siempre se visten feo, pero es su vida”. 

Cabe mencionar que los zapatos que usó Evaluna no son la primera colaboración que ha tenido Balenciaga con Crocs, pues anteriormente hicieron una versión en plataforma que también provoco una ola de críticas.

bnaj