Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner reveló cómo conoció a Camilo y qué fue lo que pensó de él cuando platicaron

Muchos de sus seguidores se preguntan si la buena relación que mantiene el colombiano con su suegro surgió desde un inicio

Muchos de sus seguidores se preguntan si la buena relación se dio desde un inicioCréditos: IG montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones del espectáculo que ha acaparado los reflectores durante los últimos meses es sin duda la del cantante colombiano Camilo y Evaluna Montaner.

Ambos artistas han compartido con sus seguidores detalles de su historia de amor, a través de las redes sociales, incluido el nacimiento de su hija Índigo.

Pero algo que también ha llamado la atención de sus millones de seguidores es la buena relación que mantiene el intérprete de "Pegao" con su suegro, Ricardo Montaner.

¿Cómo conoció Ricardo Montaner a Camilo?

Este domingo, el cantante de origen argentino platicó durante una entrevista con Yordi Rosado cómo fue el primer momento que conoció al joven colombiano que hoy forma parte de su familia.

El intérprete de "Me va a extrañar" confesó que la primera vez que Evaluna le habló de Camilo fue en un viaje donde le mostró un poco de lo que el colombiano hacía y a él le encantó.

Meses después Ricardo tuvo que hacer un viaje relámpago a Colombia y le pidió a Evaluna que lo acompañara, por lo que se encontraron con el padre de Índigo. 

El colombiano los estaba esperando en el aeropuerto, de ahí fueron a cenar y fue justo cuando Montaner tuvo la oportunidad de conversar un poco más con Camilo, quien desde el primer momento le cayó "extraordinariamente bien".

Durante la entrevista, el cantante también reveló que una vez Camilo era novio de Evaluna fue unos días a Miami para celebrar el cumpleaños de ella, y cuando se iba a regresar a Colombia, fue él quien le propuso que se quedara más tiempo si no tenía en ese momento nada mejor que hacer.

abc