Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo conmueve con su enorme gesto con una pequeña fan en pleno concierto: VIDEO

El gran momento se vivió en España y el acto fue aplaudido

Camilo conmueve con gesto en pleno concierto Créditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Camilo es uno de los artistas que más destaca cuando se trata de sus fanáticos, pues ha demostrado ser muy cercanos a ellos.

En varios ocasiones, ha demostrado que es muy cercano a sus seguidores, pues aprovecha cada uno de sus conciertos donde suele hacerlos formar parte de él. 

En esta ocasión, el esposo de Evaluna dio un espectáculo en Gran Canaria Live Fest el cual se llevó a cabo en España y una de sus fans se robó la atención de todos.

Y es que una pequeña que se encontraba entre el público se puso a llorar intensamente y el cantante se dio cuenta de ello e hizo un gesto que muchos aplaudieron.

IG @camilo

Mientras la niña estaba sobre los hombros de la mujer, se encontraba muy emocionado al momento del concierto en el que se encontraba cantando y llorando. 

Ante esto, el colombiano conmovió tal momento en el que bajó al escenario y fue corriendo hacia la niña a quien abrazó sin dudarlo. 

Además de ello, tuvo el gran gesto de darse un momento para conversar con ella y le agradeció el hecho de haber asistido a su show. “¡Gracias Camilo", dijo la niña.

El papá de Índigo no solo dejó ese momento en pleno escenario, sino también lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde presumió el gran momento. 

“¡Mi momento favorito! ¡Gracias por tanto amor! Tus lágrimas me las traigo conmigo!”, dice. 

A través de un video, el intérprete de 

amv

Temas