Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna se llevan pesado: el cantante graba a su esposa en la intimidad y ella le reclama

La joven pareja suele ser muy activa en redes sociales donde comparten gran parte de su vida privada

Camilo muestra momento íntimo con Evaluna y ella le reclama Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, una de las parejas más populares del momento es Camilo y Evaluna, quienes desde hace varios años se han consolidado en el medio.

Además, están viviendo una increíble etapa como padres primerizos tras la llegada de Índigo, quien nació a principios del mes de abril.

Desde entonces, la pareja y toda la familia Montaner han compartido sus momentos de felicidad junto a la bebé, así como todos los cambios que ha traído a su vida.

También se han destacado por ser una pareja que es muy activa en redes sociales y comparte muchas cosas de su vida privada, pues incluso lo harán a través de su nuevo programa "Los Montaner" a través de Disney+.

IG @evaluna

Por lo que no es sorpresa que hasta en cuestiones de la intimidad se puedan ver en sus redes y es que suelen compartir todo sobre su vida amorosa.

Desde que eran novios y despegaban sus carreras, éramos testigos de cómo iba creciendo su amor y fue hasta el 2020 que por fin contrajeron matrimonio.

Ante esto, los cantantes decidieron formar su nidito de amor en Miami, y hace muy poco decidieron mudarse a su nuevo hogar donde nació su hija.

Y a través de las redes compartieron parte del proceso de la mudanza, así como poco a poco iban formando un hogar, pues mostraban todo lo que habían comprado.

IG @evaluna

Aunque esto sucedió hace algunos meses, las imágenes se han vuelto virales nuevamente, donde se le ve desempacando algunas cajas, lo cual terminó en reclamo por parte de la venezolana.

Fue allí cuando el colombiano comenzó a grabar para compartir con sus millones de fanáticos el momento justo en el que estaban acomodando algunos platos.

Eso causó la molestia de Evaluna, quien aseguró se trataba de un momento íntimo y además, no estaba en la mejor disposición para ser grabada, pues no estaba arreglada.

Al final se lo tomaron como un momento gracioso y en él, se puede ver a la actriz con unos tiernos calcetines de pingüino mientras se observan cajas a su alrededor.

Con esto demuestran lo increíble que se llevan y que además, quisieron dar lo mejor para su nuevo hogar y la nueva integrante de ella.

amv