Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Evaluna vuelve al trabajo y luce estilizada figura a dos meses de dar a luz a Índigo: FOTO

Además dio consejos sobre el entrenamiento y las batallas

Así fue el regreso de Evaluna Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna regresó al trabajo y mostró lo bien que quedó a dos meses de dar a luz a Índigo. La famosa está de vuelta en los escenarios y mostró su compromiso con el público, lo hizo en el programa La Voz Kids España.

Además dio consejos sobre el entrenamiento y las batallas durante la competencia. Evaluna se lució con un atuendo de pantalones negros a la cintura, un top azul y un blazer negro.

Así es la vida de Evaluna con Camilo e Índigo

Su look quedó completo con sombras color azul para combinar con su atuendo y joyería de plata. La cantante mostró que en todo momento recuerda a su esposo pues llevaba un collar con un dije y la letra C en referencia a Camilo.

Los comentarios no se hicieron esperar al decir que luce increíble después de dar a luz a Índigo. Evaluna y Camilo han compartido parte de sus momentos en España en compañía de su bebé.

Apenas hace unos días la cantante anunció que retomaría su carrera pues la pareja se había enfocado en el cuidado de Índigo.

Tan solo a días del parto, la hija de Ricardo Montaner retomó su presencia en redes sociales y mostró un poco de cómo es su vida ahora como mamá. En las imágenes, Evaluna muestra un look casual dentro de su casa con el cabello suelto.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de relación. Al año siguiente anunciaron su embarazo con la canción Índigo, en referencia al nombre de su bebé.

chp