Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Evaluna revela cuál es la tradición familiar que le prohibirá a Índigo, ¿es aburrida?

Evaluna no deja de disfrutar de su nueva etapa, la maternidad, pero ya tiene ciertas reglas que deberá seguir su pequeña Índigo.

Evaluna romperá con una tradición familiar.Créditos: IG: Camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo se han convertido en padres primerizos en los primeros meses de este 2022 y el lado paternal de los dos cantantes ha robado miles de suspiros entre sus seguidores; sin embargo, la cantante ha confesado cuál es la tradición familiar que le prohibirá a su hija Índigo.

La bebé de Evaluna se ha convertido en uno de los hijos más famosos dentro de la farándula a nivel internacional y, a pesar de que no se le conoce su cara y sólo cuenta con escasos meses de vida, los fans no han dejado de mostrar su cariño; incluso, Camilo consiguió niñera para la bebé en pleno concierto. 

LEE - Ricardo Montaner: El emotivo reencuentro del cantante con Evaluna y su nieta Índigo

LEE - ¿Por qué Camilo y Evaluna no muestran la cara de su hija Índigo? Esta es la verdadera razón

Sin embargo, Evaluna ha comenzado a dejar las cosas claras, porque ya mencionó parte de las cosas que no quiere en la vida de Índigo. En una entrevista que dio para el programa ‘En la sala’, de Amazon Music, la hija de Ricardo Montaner reveló que con su bebé romperá con una tradición familiar que le desagrada. 

Evaluna, de quien hace poco los fans argumentaron que había perdido su escultural figura con la llegada de Índigo, comentó que no le permitirá ni a su familia ni a Índigo lanzar a alguien contra su pastel de cumpleaños. 

Evaluna contra la tradición familiar de cumpleaños 

De acuerdo con el testimonio de Evaluna, la familia Montaner acostumbra que en los cumpleañeros sean lanzados al pastel mientras los invitados cantan ‘Happy Birthday’, pero eso resulta desagradable para ella. 

La actriz y cantante señaló que siempre le ha parecido algo desagradable, por lo que pidió a su familia que dejaran de hacerlo por respeto hacia ella, incluso, sintetizó que es una experiencia traumática. 

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”

Evaluna exclamó que la asusta y que la hace sentir “claustrofóbica. Como que me deja pensando: ‘Vos que sos mi hermano, me hiciste esto’, es como que no puedo respirar”, finalizó. 

Es así que ahora ella espera que la familia Montaner deje de tener esa tradición en los cumpleaños de cada quien para que su hija Índigo no tenga que pasar por lo mismo que ella. 

mva