Jueves 25 de Abril 2024
USA

"Si no publicas una declaración, voy a terminar contigo": Meghan Markle presionó a Harry para que oficializara su noviazgo

Meghan Markle tuvo que presionar a su ahora esposo para que hiciera público su noviazgo

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la muerte de la reina Isabel II siguen saliendo a la luz diversos detalles de todos los miembros de la familia real, entre ellos Meghan Markle y el príncipe Harry, que siguen ocupando titulares en la prensa desde su controversial salida de la realeza británica. 

Tras su aparición en el funeral de la monarca, expertos en lenguaje no verbal, analizaron a los duques de Sussex y concluyeron que están sumamente enamorados; sin embargo recientemente se reveló que hubo un momento en el que la actriz tuvo que darle un ultimátum al hijo de la princesa Diana de Gales. 

En su libro Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown, el escritor  Valentine Low habla sobre la relación de Meghan Markle y Harry, develando varios secretos.

Meghan estaba dispuesta a romper su relación (Getty Images)

En un extracto del libro publicado por el diario británico The Times, se habla de los intentos de Harry por proteger a Meghan del escrutinio público una vez que se hizo pública su relación.

La nacida en California, tuvo que presionar a su ahora esposo para que hiciera público su noviazgo, de no hacerlo, Meghan estaba dispuesta a romper su relación. 

"Ella estaba diciendo: 'Si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a terminar contigo'. Harry entró en pánico", contó al autor una fuente cercana a la pareja. 

 "Él estaba enloqueciendo, diciendo: 'Ella me va a dejar'", agregó el testigo.

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron por una amiga en común (Getty Images)

Ante el requerimiento de la actriz de Suits, Harry decidió actuar y acudió a Jason Knauf, "el brillante secretario de comunicaciones de los Cambridge". 

"El príncipe le exigió que publicara una declaración confirmando que Meghan era su novia y condenando los matices racistas y sexistas de algunos de los medios de comunicación", contó el testigo.

Supuestamente Meghan quería la validación pública y asegurarse de que se trataba de una relación seria, estaba convencida de que el Palacio no estaba dispuesto a protegerla de la intrusión de los medios. 

Es bien sabido que como esto nunca sucedió y Meghan nunca ha sido aceptada del todo, por lo que los padres de Archie Harrison Mountbatten y Lilibet Diana Mountbatten; terminaron por abandonar la Familia Real en 2020.