Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Meghan Markle da cachetada con guante blanco a la Reina Isabel; debutará como productora en Netflix

La duquesa no solo será productora, sino también creadora de la serie animada

Meghan Markle.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle regresa a la industria del entretenimiento y no como actriz, sino como productora ejecutiva de una serie de la plataforma de streaming Netflix.  

Después de dar a luz a su pequeña hija Lilibet Diana el pasado 4 de junio, la ex actriz regresa a su vida laboral y nuevamente a la pantalla chica. 

A través de la página web de la fundación de los duques de Sussex, se anunció que Markle no solo producirá, sino que será una de las creadoras de la serie animada "Pearl"

El nuevo proyecto estará bajo su propia compañía Archewell Productions y tratará sobre una chica de 12 años que se inspira en las mujeres que han hecho historia. Además, estará enfocada en impulsar a las jóvenes a emanciparse. 

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad", se lee en el comunicado. 

El nombre de la serie aún es tentativo y podría cambiar en un futuro, así lo declaró el escritor. Por lo pronto, no hay fecha de estreno.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, juntos les entreguemos esta nueva serie animada que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta especial producción, y esto encantada de poder anunciarlo hoy", dice el comunicado firmado por Megan Markle a través de Archwell.com.

Se ha confirmado que la duquesa de Sussex trabajará con el cineasta David Furnish, esposo de Elton John y los ganadores de un EmmyLiz Garbus, Dan Cogan, entre otros. 

amv