Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

El gesto del príncipe George durante el funeral de la reina Isabel II del que todos están hablando: FOTO

George tuvo un impecable comportamiento durante el sepelio de su bisabuela, pero hubo un momento en que el príncipe de 9 años, rompió un poco el protocolo

Príncipe George en funeral de Isabel IICréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe George y su hermana, la princesa Charlotte, estuvieron presentes en el funeral de la reina Isabel II, el cual se llevó a cabo este 19 de septiembre en Londres; como era de esperarse los menores en todo momento estuvieron junto a la Familia Real británica.

El evento reunió a las familias reales de todo el mundo y a una infinidad de jefes de Estado de distintos países, quienes dieron el último adiós a la monarca fallecida a los 96 años, en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la abadía de Westminster

George y Charlotte tuvieron un impecable comportamiento durante el sepelio de su bisabuela, quien permaneció en el trono durante setenta años. Sin embargo, hubo un momento en que el príncipe de 9 años, rompió un poco el protocolo y realizó un divertido gesto que pronto se viralizó. 

Funeral de la reina Isabel II (Getty Images)

Esto sucedió mientras el segundo el la línea de sucesión al trono iba en camino al Castillo de Windsor, después del funeral de Su Majestad, el pequeño príncipe fue captado sacando la lengua a la gente que los vio pasar. 

George iba en el carro sentado frente a su mamá, Kate Middleton y la nueva reina consorte, Camilla, cuando aprovechó para sacar la lengua sin una aparente razón. El fotógrafo Matt White, de 30 años, fue quien capturó la fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

Cabe destacar que en un principio no se tenía contemplada la presencia de los hijos mayores de los príncipes de Gales en el funeral de la soberana fallecida en el castillo de Balmoral, Escocia.

El príncipe George sacando la lengua (Getty Images)

Sin embargo, los asesores de William y Kate les aconsejaron que sería bueno que el segundo en la línea de sucesión al trono estuviera presente en el funeral, por lo que también se incluyó a la princesa Charlotte; faltando únicamente el príncipe Louis debido a que aún es muy pequeño.

Asimismo la pareja determinó que era importante que sus hijos asistieran a este evento para despedir a su bisabuela, a quien de cariño llamaba "Gan Gan".