Jueves 14 de Marzo 2024
MUNDO

¡Desgarrador! La princesa Charlotte, de 7 años, llora después del funeral de la Reina

La princesa de Gales estaba absolutamente devastada en el funeral de Estado de su difunda bisabuela.

El momento conmovió a los fanáticos de la realeza. Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la que ya es considerada la recepción del siglo en Buckingham, en la que Líderes mundiales se reúnieron para el funeral de la reina Isabel II, ocurrió un momento desgarrador luego de que la princesa Charlotte, de 7 años, fuera captada llorando en el funeral de su bisabuela.

Esto ocurrió después de la ceremonia realizada este lunes. La princesa se había mantenido serena durante todo el acto realizado en Westminster Hall.

Los seguidores de la realeza se angustiaron al ver a la única hija del nuevo príncipe y la princesa de Gales sollozando. Kate, ahora también princesa de Gales, fue fotografiada consolando a su pequeña hija mientras lloraba frente a la Abadía.

Con su adorable sombrero negro y su elegante chaqueta, Charlotte estaba claramente abrumada por el momento y se la podía ver con las manos en la cara junto a la reina consorte Camilla.

Los seguidores de la corona quedaron devastados en redes sociales por las escenas de esta tarde. Uno escribió: "¿La princesa Charlotte está llorando? ¡Alto!".

Otro dijo: "No pensé que lloraría y luego escuché que las tuberías se encendían y luego vi a la princesa Charlotte llorando cuando el ataúd se detuvo al final mientras pasaba del Gun Carriage al automóvil".

La inclusión de Charlotte y su hermano George, los dos hijos mayores de la princesa de Gales, en el cortejo fúnebre de la reina se produce cuando ambos asistieron al servicio conmemorativo celebrado el 29 de marzo tras la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe, en abril de 2021.

Otros miembros de la realeza lloran durante el funeral de la reina Isabel II

Como era de esperarse todos los reflectores estarían apuntando hacia todas las direcciones en un evento de esta magnitud. Por ello, otros miembros de la familia real fueron fotografiados mientras se conmovieron por la partida de la Reina.

Así ocurrió con el mismísimo rey Carlos III, quien después de dos minutos de silencio que se solicitó a los asistentes, soltó unas lágrimas cuando sonó ‘God Save the King’ ates de que los asistentes salieran de la Abadía de Westminster.

Esto también ocurrió con el príncipe Harry y la duquesa de Sussex quienes fueron captados mientras se limpiaban las lágrimas al rendir los honores a la reina Isabel II. Harry y Meghan se han separado de la familia real desde su decisión de 2020 de renunciar como miembros de la realeza y trasladar a su familia a California.

Harry hizo el viaje solo al castillo de Balmoral en Escocia después de enterarse del deterioro de la salud de su abuela. Desafortunadamente, no pudo llegar a tiempo para verla antes de que muriera.

Así fue como se dio el anuncio de que George y Charlotte atenderían el funeral de la reina Isabel II.

mva