Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

¿Se odian Meghan Markle y Kate Middleton? Esto dice su lenguaje corporal tras encuentro en Windsor

La princesa y la duquesa caminaron junto a sus esposos en Windsor

¿Continúa la tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre, la familia real británica se ha vuelto reunir para estar en el último adiós de la líder.

El ahora Rey Carlos III junto a la reina consorte Camilla y otros miembros de la realeza, han estado en las diferentes actividades que se llevan a cabo durante estos días, donde han estado en contacto con los pobladores de Reino Unido.

Sin duda, uno de los más grandes reencuentros y de los que más han sorprendido ha sido el de los príncipes William y Harry junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton.

Los Gales y Sussex. GettyImages

Desde hace varios meses, no se le veía a la parejas juntas después de que los duques de Sussex se fueran a vivir a Estados Unidos y ofrecieran la polémica entrevista con Oprah en la que acusaran a sus familiares de racismo.

La exactriz señaló a la ahora princesa de Gales por haberla hecho llorar y desde entonces, su relación se rompió y se llenó de tensión.

Lenguaje corporal de Meghan y Markle

Las fotografías de los Sussex y los príncipes de Gales han dado la vuelta al mundo y ya han sido analizadas por expertos en lenguaje corporal.

De acuerdo con esto, aún existe mucha tensión entre Meghan y Kate, según ha revelado también sus gestos. “Este ‘reencuentro’ parecía un gesto intencionado más que una señal de que los Fab Four estaban de alguna manera de vuelta”, dijo la experta Judi James a The Sun.

GettyImages

Este reencuentro habría sido mayormente por el respeto que le tenían a la soberana, así como por el nombramiento del padre de los príncipes como nuevo rey.

“La historia del lenguaje corporal que subrayó esta aparición sugirió poco más que un deseo de hacer lo correcto y adulto para respetar tanto a su abuela como a su padre, el nuevo Rey”, agregó.

Por un lado, Middleton no tuvo contacto visual con Markle, a quien dejó atrás mientras seguía a los hermanos y trataba de alcanzarlos. “Cuando los cuatro estaban cara a cara al final del paseo, tanto Meghan como Kate se mordieron los labios en lugar de sonreírse entre sí y a sus maridos”.

Habría sido el mismo William quien llevaría control de la situación para hacer que su esposa se uniera a los tres, aunque resaltando la incomodidad que aún hay entre los hermanos.

AFP

“William y Harry salieron del coche para estar juntos, aunque de forma incómoda, con un apretón de corbatas en espejo que sugería una incomodidad mutua y una posible ansiedad. Sin embargo, hubo un intento de intercambio de palabras”, destacó.

Quienes se sintieron incómodos fueron Harry y Meghan, a pesar de que los dos trataban de tranquilizarse, como el acercar a la famosa cuando se alejaba de los otros tres.

Ahora se sabe que fue el mismo William quien tras negociar con ellos, invitó a Harry y a Meghan para hacer las paces por el momento. “Le extendió un ramo de olivo para detener la guerra”, indicaron medios.

¿Podrán reparar la ruptura?

De acuerdo con el experto en la familia real, Christopher Anderson, aseguró que Harry y Meghan aún lucen "inquietos" junto a la realeza, por lo que piensa que "va a costar mucho" que hagan las paces con ellos.

Así lo informó a través del podcast Royally Us, en el que agregó que la pareja que ahora se encuentra en Inglaterra está allí por respeto a la fallecida monarca.

AFP

"No olvidemos que esto es para presentar sus respetos a su abuela. Eran tan cercanos a la Reina Isabel  que la admiraban como cualquier otra persona admiraría a su abuela", declaró.

Muchos expertos habían descartado algún contacto entre los hermanos y las cuñadas, pero a pesar de las apuestas, caminaron juntos en el castillo de Windosr el pasado 10 de septiembre.

amv