Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II: así fue el homenaje que Kate Middleton y Meghan Markle le rindieron

La familia real se reunió Westminster Hall donde se encuentra el féretro de la monarca

Meghan Markle y Kate Middleton le rinden homenaje a la Reina Isabel IICréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi una semana de la lamentable muerte de la Reina Isabel II, aún se sigue llevando a cabo todos los planes que conlleva el London Bridge.

Ahora, el féretro de la monarca se encuentra en Westminster Hall, donde continuará por varios días hasta antes de su funeral que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de septiembre.

Reina Isabel II. GettyImages

A lo largo de estos días, toda la Familia Real Británica se ha reunido desde Escocia, hasta el palacio de Buckingham, para despedir a la soberana.

LEE: Rey Carlos III hace berrinche tras mancharse de tinta "Lo odio": VIDEO

Una de las reuniones que más ha llamado la atención fue la de los príncipes Harry y William, junto a sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton, quienes estaban distanciados desde hace varios meses.

Kate Middleton y Meghan Markle rinden homenaje a Isabel II

Este miércoles, las mujeres de la realeza llegaron a Westminster Hall, como la reina consorte Camilla, quien llegó junto a Middleton, ahora princesa de Gales.

Mientras que Meghan llegó en el mismo automóvil que Sofía de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina.

Las dos nueras del ahora rey Carlos III vistieron de negro, como la etiqueta lo marca por el luto y aprovecharon para rendir homenaje a Isabel II.

GettyImages

Es bien sabido que tanto las joyas de la monarca como las de Lady Di están repartidas en las mujeres de la familia, por lo que en esta ocasión aprovecharon para presumirlas.

Por un lado, la esposa de William lució un broche en forma de hoja junto con tres perlas y diamantes de talla pavé, con una base de oro, el cual lució en varias ocasiones la soberana.

En otra ocasión, la entonces duquesa de Cambridge ya había lucido esta pieza con anterioridad en 2017, por lo que se habría confirmado que se trató de un regalo. 

Príncipes de Gales. GettyImages

Asimismo, la princesa lució lució un triple collar de perlas a su llegada al palacio de Buckingham, las cuales eran las favoritas de la reina.

Por otro lado, la duquesa de Sussex también rindió tributo a la fallecida monarca, pues eligió usar pendientes hechos de perlas y diamantes, los cuales fueron un obsequio de bodas en 2018.

Duquesa de Sussex. GettyImages

Este tipo de aretes eran usualmente regalados por Isabel II a las mujeres que llegaban a su familia y Meghan se encargó de usarlos en todas sus apariciones junto a ella.

amv