Jueves 15 de Febrero 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

La polémica CONFESIÓN de Piqué sobre su vida ÍNTIMA con Shakira antes de su ruptura | VIDEO

Shakira, date cuenta: el jugador del Barcelona hizo polémicas declaraciones meses antes de anunciar su separación con la colombiana

Piqué confiesa que prefiere el fútbol que la intimidad con Shakira. Foto: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez surgen más pruebas de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no era el cuento de hadas que todos nos imaginábamos y que los problemas entre la cantante y el futbolista era evidentes en algunas de sus entrevistas a los medios. Tal y como ocurrió el día en que el español confesó que prefería jugar fútbol que tener intimidad con la madre de sus hijos, declaraciones que ahora los fans le recuerdan al jugador del Barcelona. 

Las palabras de Gerard Piqué no solo sorprendieron al entrevistador, sino que su respuesta grabada en video se ha vuelto viral en las redes luego de que los usuarios lo consideraran una pista que ya revelaba las infidelidades del central español, además de ser una confirmación de su noviazgo con Clara Chía.

Piqué confiesa preferir el fútbol que la intimidad con Shakira  

Las pistas estaban ahí. Fue durante una entrevista con el youtuber Jordi Wild hace unos meses, que Piqué dejó entrever que su amor por la colombiana poco a poco se apagaba, al mismo tiempo que ya sostenía una relación con Clara Chía sin que aún se hiciera público. Wild le hace pregunta muy personal a Piqué en el que lo cuestiona y lo hace elegir entre tener relaciones con Shakira y jugar fútbol. 

"Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego (del Espanyol), que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Real Madrid", aseguró Piqué. 

 "O sea, prefieres una hora con los 'pericos' (hinchas del Espanyol) que tener relaciones, ¿no?", le pregunta Wild para intentar hacer recapacitar al defensa. 

Al momento de dar su respuesta, Piqué lo duda muy poco y casi inmediatamente contesta que prefiere el fútbol y su amor a la cancha, que estar a lado de la barranquillera. "Shakira no está contentísima con tu declaración" le comenta Jordi Wilde a Piqué, cuyo rostro lo dice todo al ponerse serio por un momento y después reír nerviosamente. 

Con este video, ha quedado claro para muchos seguidores de la pareja que el futbolista no estaba cien por ciento comprometido con Shakira en ese momento y que es probable que, para ese entonces, ya no hubiera un amor correspondido entre ambos.

La grabación, que ha causado polémica, se ha vuelto tendencia luego de su última reunión por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, una lucha que se ha tornado tensa luego de que se dieran a conocer las condiciones de la colombiana para permanecer en España y no mudarse a Florida con lo niños como ella desea. 

bnaj