Jueves 15 de Febrero 2024
USA FAMOSOS

Filtran FOTOS de Piqué con Clara Chía tras rumor de ruptura

Tras supuestos rumores de una ruptura entre Piqué y Clara Chía, se filtran fotos inéditas de los famosos.

Piqué y Clara Chía: Se filtran imágenes inéditas de la pareja tras rumor de ruptura: Créditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la pareja de moda conformada por Piqué y Clara Chía, vuelve a dar de qué hablar al darse a conocer unas serie de imágenes nunca antes vistas donde dejan de lado los rumores de su separación. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el español habría tomado una decisión crucial relacionada con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, en un esfuerzo por llegar a un acuerdo con Shakira.

 

 

“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, reveló el periodista español Jordi Martín, quien agregó que Piqué ya habría pedido que lo dejen libre en lo que queda del mercado de traspasos, para poder migrar hacia la liga profesional de Estados Unidos, MLS, y comenzar una nueva etapa. 

Es por eso, por lo que muchos esperaban que la relación del empresario y la estudiante de 23 años de edad, ya habría llegado a su fin, pero ahora se revelan más imágenes juntos. 

Las fotos inéditas de Piqué y Clara Chía

Fue a través de la revista Hola, en donde se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja tan sólo dos meses después de que la colombiana diera por terminada su relación de 12 años. 

 

 

Y es que al parecer, el futbolista y su nueva novia ya tendrían meses juntos, lo que generó mucha indignación de parte de la comunidad cibernética, pues ya no dudaron en esconderse. 

La pareja fue vista junta de manera oficial gracias a las imágenes de la boda de uno de los mejores amigos del deportista, Albert Pedre, celebrada a finales del mes de agosto. 

Todo esto sin mencionar que el mismo ex de Shakira filtraría por error el perfil oficial de su novia, pero ahora salen a la luz más fotos de ambos en dicho perfil. 

 

 

A decir de la vestimenta del futbolista y la joven, en las nuevas imágenes que se han dado a conocer, son de la famosa boda en la que fueron captados juntos, aunque en esta ocasión, las imágenes son del interior a la fiesta.

Fue a través de TikTok, en donde se filtraron las imágenes y se presume que podrían haber sido sacadas de la cuenta de Instagram de Clara, misma que permanece como privada.

Mientras que otra de las fotografías que se pueden ver a la rubia disfrutando de la playa, por lo que sería una de las fotografías más nítidas de la joven novia del futbolista.

 Como era de esperarse, las opiniones sobre el romance de Piqué con Chía Martí han aparecido en el video y algunas de ellas son bastante negativas, pues aseguran que él debería de haber terminado con Shakira antes de estrenar un nuevo romance. 

Piqué y Clara Chía: Se filtran imágenes inéditas de la pareja tras rumor de ruptura: Foto: Twitter

“No estoy de acuerdo con que haya dejado a su familia pero por lo que se puede apreciar, la chica es sencilla y a lo mejor eso es lo que le atrae de ella”; “nunca se construye un amor con las lágrimas de otra”; “nadie cosecha felicidad donde hay lágrimas derramadas”; “todo lindo pero lo que empieza mal, mal termina, que disfruten mientras dure”, son algunos de los comentarios.

GBR.