Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Malas noticias para Shakira: Los hijos de la cantante y Gerard Piqué se quedan en España

A casi tres meses de la separación, parece que Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, esto para evitar el juicio.

Los niños al parecer van a quedarse en España al lado del futbolista.Créditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido un tanto delicados para Shakira y Piqué, que tenían planeaban irse a juicio por la custodia de sus hijos y ahora habrían llegado a un acuerdo. 

Cabe mencionar que desde que la intérprete de origen colombiano hizo oficial su separación, ella tenía sus objetivos claros de abandonar espalda con todo y sus hijos para iniciar una vida en Miami. 

 

 

Pero el futbolista, también estaba muy seguro con la idea de no separarse de los menores, por lo que habrían decidió irse a juicio y que los tribunales decidirán el futuro de Milán y Sasha. 

Las intenciones de la cantante de 45 años se intensificaron en las últimas semanas, esto después de que se hiciera oficial la relación del padre de sus hijos con Clara Chía Marti. 

El también empresario ha decidido ya no esconderse, por lo que ahora ya son un poco más comunes las imágenes en su nuevo romance, y hasta se ha especulado que ella podría estar embarazada y ya planean la boda. 

De acuerdo con algunos medios españoles, la estudiante de 23 años de edad ya hasta habría conocido a los hijos del también empresario, y algunos de los presentes aseguran que les pidió que la llamaran “mamá”.

 

 

Es por eso por lo que a la colombiana le urge dejar el continente europeo y hacer una vida lejos de la presión mediática que ha hecho su ex con su actual pareja, pero al parecer no podrá hacerlo junto a sus hijos.

Lo que sí es un hecho, es que los dos han confirmado que lo único que les interesa es el bienestar de los menores, por lo que un repentino acuerdo podría alejarlos definitivamente de su madre. 

¿Shakira deja España pero sus hijos se quedan? 

De acuerdo al portal Vanitatis, Piqué y la colombiana habrían acordado que los menores permanecieran en Barcelona con el fin de respetar los tiempos de custodia previamente establecidos, ya que los niños pasan 15 días con cada uno de sus padres.

Los niños al parecer van a quedarse en España al lado del futbolista. Foto: IG / shakira

Cabe mencionar que el futbolista ha roto el silencio que mantuvo tras su separación de la cantante, donde alega que la presión mediática ha empezado a afectar a los menores. 

Por tales motivos, las estrellas decidieron llegar a un acuerdo para no llevarlos a una batalla legal que les afecte más en los difíciles momentos que ahora viven tras la separación de sus padres. 

Sin embargo, el periodista Jordi Martin asegura que Piqué solo está provocando a Shakira para que la cantante caiga y tenga él la ventaja si el tema de la custodia llega a juicio. 

Y es que planea hacer público que sus hijos ya conocen a Clara Chía Martí hasta las fotos de Milán y Sasha junto a la nueva novia de su papá que podrían despertar la rabia de la colombiana.

 


GBR.