Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Fueron los culpables? Revelan que padres de Gerard Piqué pidieron que dejara a Shakira

Padres de Gerard Piqué lo habrían aconsejado para separarse de Shakira Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las estrellas que siguen dando de qué hablar son Shakira y Gerard Piqué, después de todo el escándalo que se ha hecho tras anunciar su separación.

En un principio se dijo que todo se debió a una infidelidad de parte del futbolista, de quien ahora ya se habría confirmado su relación con Clara Chía Martí. 

También quienes se han visto perjudicados en esta historia han sido los hijos de las estrellas, Sasha y Milan, pues tras no llegar a un acuerdo, podrían ir a juicio para pelear por su custodia.

Y ahora uno nuevos personajes se ven involucrados en este drama que parece nunca terminará en lo que es la ruptura más polémica de lo que va del año. 

Padres de Gerard Piqué le pidieron que dejara a Shakira

Ahora trasciende que los padres del español nunca estuvieron contentos ni de acuerdo con la relación que sostenía su hijo con Shakira. 

Según reveló el periodista Jordi Martin, habrían sido los mismos padres del atleta, quienes le habrían pedido que dejara a la colombiana. 

A través de una entrevista a "Amor y fuego", el conocido paparazzi reveló que los exsuegros de la artista latina lo habrían orillado a tomar la decisión.

Asimismo y contrario a lo que se ha dicho en algunos medios, Martin asegura que los padres sí han aceptado a la nueva pareja del jugador de FC Barcelona.