Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué: las CONDICIONES que exige la cantante por la custodia de sus hijos al futbolista

La expareja se reunió este jueves pero no llegaron a un acuerdo; Piqué abandonó el lugar

Las condiciones que puso Shakira a Gerard Piqué para la custodia de sus hijosCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué siguen más calientes que nunca, después de hace varios meses anunciaron su separación tras una supuesta infidelidad de parte del atleta. 

Se dio a conocer que la joven con la que se le relacionaba al español era Clara Chía Martí, con quien tendría una relación desde hace más de un año.

Otra de las polémicas, es que aún no se decide el futuro de sus hijos, Sasha y Milán, pues los famosos no han llegado a un acuerdo de si se mudarán a Miami o se quedarán en Barcelona.

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos. IG @3gerardpique

Este viernes, la expareja se reunió en el despacho de abogados del deportista durante una hora para seguir con las negociaciones sobre los pequeños, pero no llegaron a nada.

Medios españoles aseguran que Piqué estaría cansado de todas las cláusulas, contraofertas y reuniones de la cantante, por lo que abandonó el lugar media hora antes que ella.

Condiciones que exige Shakira para la custodia de los niños

Las negociaciones que buscaban por fin poder completar fueron imposibles tras las condiciones que la colombiana le habría puesto al futbolista y a su equipo legal.

Una de estas condiciones y de la que más se conocían es que la intérprete de "Te felicito" busca llevarse a sus hijos a vivir a Florida, además destaca el rumor de que esto le urgiría después de se dice que Clara Chía se lleva muy bien con los niños.

Además de esto, algo que enoja mucho a Gerard es que sus hijos no solo puedan abandonar el lugar donde viven, sino donde estudian y tienen a su familia y amigos.

El hecho de la posibilidad de no poder ver de manera constante a sus hijos hizo que el jugador del FC Barcelona abandonara la reunión. También destaca que existen algunas condiciones de la artista que son señaladas como "absurdas". 

Como consecuencia, no firmó nada del posible acuerdo y se le vio salir del lugar de manera muy seria a comparación se Shakira, quien fue recibida a las afueras por su público con aplausos.

También destaca la posibilidad de que Piqué abandone el club en el que ha formado su carrera profesional y juegue en el Inter de Miami y de esta manera poder estar cerca de sus hijos.

amv