Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: La cantante tiene un as bajo la manga si el futbolista no le firma la custodia de sus hijos

La artista contrató investigadores privados para que siguieran los movimientos del jugador y tiene pruebas que no lo favorecerían

Shakira y PiquéCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guerra entre Gerard Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos parece no tener un final cercano pues ninguno de los dos está dispuesto a ceder. Desde que los famosos anunciaron su separación, se ha especulado mucho sobre qué pasará con los menores.

Este viernes hubo una reunión entre la colombiana y el defensa del Barcelona para acordar la custodia de sus hijos, pero esta no llegó a buenos términos, no se resolvió nada e incluso el español abandonó abruptamente la negociación. 

Al momento de la llegada al encuentro, la intérprete de 'Si Te Vas' arribó glamorosa con unas enormes gafas de sol, jeans y tacones a juego con su blusa; Shakira tenía un semblante serio y estaba sin compañía. La prensa que se encontraba alrededor intentaba conseguir alguna declaración, pero ni ella, ni su abogada Pilar Mañé quisieron decir algo. 

Por su parte Piqué también llegó solo, con un paso ligero y de igual manera evadiendo cualquier cuestionamiento que los medios de comunicación le hacían. 

Tras la ruptura por la infidelidad del futbolista, Shakira desea mudarse a Miami junto a sus hijos, pues ahí tiene varios amigos que la apoyarán en estos difíciles momentos y además podría descansar del asedio de la prensa en Barcelona.

¿Cuál es el plan de Shakira? 

Shakira tiene una enorme propiedad en Miami, Florida, ubicada en la North Bay Road Drive. La intérprete de 'Antología' la compró en el año 2001 y quiere vivir allí con Sasha y Milán.

La lujosa vivienda está valuada en 14,6 millones de dólares y tiene seis habitaciones, siete baños y una enorme alberca en medio de un jardín.

En el caso de que Gerard Piqué no firme para Shakira la custodia de sus hijos, la cantante tiene un as bajo la manga.

Presuntamente la artista contrató investigadores privados para que siguieran los movimientos del jugador y estos le habrían entregado un video en el que el futbolista maneja a alta velocidad con Milán a bordo; esto pondría en problemas legales al futbolista.  Shakira tiene ese clip guardado para presentarlo en caso de que sea necesario.