Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué estaría chantajeando a Shakira de esta manera para ganar la batalla legal por sus hijos

El futbolista estaría llegando a extremos para ganarle la batalla a la colombiana

Gerard Piqué estaría chantajeando a Shakira para negociar la custodia de sus hijosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes no dejan de dar de qué hablar desde hace varios meses son Shakira y Gerard Piqué, tras su separación que se ha convertido en uno de los más grandes escándalos de 2022.

Cabe destacar que desde un inicio se señaló al atleta por una supuesta infidelidad con una mujer mucho más joven que él, quien después resultaría ser Clara Chía Martí.

Shakira y Gerard Piqué. IG @shakira

Desde hace varias semanas, el futbolista se ha dejado ver de manera pública con la estudiante mostrando lo enamorado que está y que la colombiana es cosa del pasado.

Además, una de las controversias es qué pasará con el futuro de sus hijos, Milán y Sasha, pues las estrellas se encuentran en plena batalla legal por ellos.

Gerard Piqué y su manera de chantajear a Shakira 

La ahora ex pareja no ha llegado a acuerdo algunos sobre sus pequeños, pues recordemos que la latina busca llevárselos a Miami, mientras que el español quiere que se queden en Barcelona.

Hace unos días, salió a relucir que el futbolista tendría en su poder unos de los más grandes tesoros de la intérprete de "Te felicito", se trata de los Grammys que ha ganado a lo largo de los años.

Los premios más populares en el mundo de la música que la cantante ha ganado estarían en la oficina de Piqué dentro de su empresa llamada Kosmos.

IG @shakira

Ahora sale a relucir que esto podría ser parte del chantaje de Gerard a la cantante, pues no le querría devolver sus reconocimientos en lo que negocian sobre la custodia de sus hijos.

Así lo informó el famoso paparazzi, Jordi Martin, quien aseguró que los Grammys forman parte del plan del jugador de FC Barcelona para chantajear a la estrella.

Con esto, estaría buscando que la famosa ceda en aspectos importantes como la repartición de sus bienes, así como en la batalla legal por los menores.

Asimismo, quien no estaría en todo esto sería Clara Chía, pues según el paparazzi, le incomoda ver los premios cada que entra a la oficina de Piqué.

amv