Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Piqué ABANDONA a Clara Chía? Esta decisión del futbolista podría unirlo nuevamente con Shakira

Gerard Piqué podría abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en otro país junto a Shakira y sus hijos

Piqué podría separase de Clara Chía por el bien de sus hijos. Foto: Getty Images / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía ha dado un sorpresivo giro en las últimas horas. Se trata de una decisión crucial que podría tomar el futbolista relacionado con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, en un esfuerzo por llegar a un acuerdo con la cantante.

Tras la ruptura entre el español y la colombiana, se supo casi de inmediato el deseo de Shakira de mudarse a Miami, Florida, junto con sus hijos y abandonar España de una vez por todas.

Al principio, esta petición parecía negociarse en calma con el defensa del club Barcelona, pero tras la revelación de la identidad de su nueva novia, así como la filtración de sus infidelidades anteriores, han complicado la comunicación entre la expareja. 

En este sentido, Piqué ha expresado su intención de que el asunto de la custodia de los niños se resuelva de manera pacífica y siempre anteponiendo el bienestar de sus hijos por sobre todas las cosas, lo que al final lo habría convencido de optar por hacer un cambio en su carrera y desplazarse tanto de equipo, como de país. Esto, con la finalidad de estar cerca de sus hijos y no prolongar más la discusión con Shakira. 

¿Y Clara Chía? La razón por la que Piqué se separaría de ella

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, Gerard Piqué habría decidido ponerle fin a su exitosa etapa en el FC Barcelona y ya estaría considerando fichar para el Inter de Miami, el equipo de David Beckham

Al principio, los abogados del propio Piqué habían manifestado a la colombiana que no permitirían que los niños se fueran a vivir a la costa de Estados Unidos, pues su vida estaba en España, pero su decisión de cambiar de club cambia por completo el panorama. 

Pero ahora, con esta oportunidad de frente, el futbolista podría mudarse a Nortamérica, arreglando finalmente las cosas con su ex en lo que se refiere a la custodia de sus hijos, ya que sería más fácil obtener un acuerdo compartido si viven cerca uno del otro. Sin embargo, esta situación también lo alejaría de su noviazgo con Clara Chía, un dilema por el cual el futbolista aún no hace oficial este cambio.  

“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, reveló el periodista español, quien agregó que Piqué ya habría pedido que lo dejen libre en lo que queda del mercado de traspasos, para poder migrar hacia la liga profesional de Estados Unidos, MLS, y comenzar una nueva etapa. 

Es claro que para el futbolista, la prioridad siguen sus hijos, por lo que su determinación de irse al continente americano no solo supondrá el final de su historia con el club español, sino también una posible ruptura definitiva con su actual novia, Clara Chía, de acuerdo con los seguidores de la pareja. 

Cabe recordar que Clara Chía Martí trabaja en Kosmos, empresa de Piqué cuya sede está en España, por lo que en caso de querer acompañar al futbolista hacia una nueva aventura, la joven de 23 años también tendría que tomar una importante decisión. 

bnaj