Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Clara Chía quiere que los hijos de Shakira y Piqué le digan ¿mamá?; así fue su encuentro

En medio de la batalla legal que enfrentan Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, la novia del futbolista, Clara Chía, quiere ser la mamá de los menores.

De acuerdo con algunos medios españoles, Clara Chía ya tuvo su primer encuentro con los hijos de ShakiraCréditos: Revista Hola / IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tres meses de la separación oficial de Shakira y Piqué, la pareja sigue dando de qué hablar desde que el futbolista se dejó ver al lado de su nueva pareja, Clara Chía, quien ya hasta ha conocido a los hijos de los famosos. 

Y es que los padres de Milan y Sasha se han enfrascado en un juicio por su tutela, ya que el español no quiere que los menores salgan de España, y ella quiere una nueva vida en Miami. 

La pareja ha decidido enfrentarse en juicio por la tutela de sus hijos. Foto: IG / shakira

Los famosos se enfrentarán el próximo mes de septiembre, para que sea un juez el que decida quién es el más adecuado para tenerlos, pero hasta el momento sigue al lado de la cantante. 

Pero los problemas para la intérprete de 45 años de edad parece que no van a terminar, ya que a la par sigue en problemas por supuesta evasión de impuestos contra las autoridades españolas. 

Desde hace unos días, se había dado a conocer que la nueva pareja del empresario  ya había tenido su primer encuentro con los hijos de Shakira, pero lo que les ha pedido, ha indignado al mundo entero. 

Se trató de un encuentro clandestino que la estudiante habría tenido con los menores cuando regresaron de las vacaciones al lado de su madre por México, Los Ángeles y Miami. 

 

 

Este se dio cuando Gerard Piqué acudió con Sasha y Milan al evento de videojuegos organizado por el gamer, Ibai Llanos, minuto en donde Clara fue invitada como empleada de la empresa 'Kosmos' de su pareja.

Si bien el encuentro pasó desapercibido, ahora se da a conocer que ella habría pedido algo a los hijos que ha generado el coraje de los fans de la intérprete colombiana. 

¿Clara Chía le pide a Milan y Sasha que le digan ‘mamá’?

De acuerdo con Telecinco, este encuentro fue lo más orgánico posible por el bien de los menores, ya que el futbolista quiso que por fin sus hijos conocieran a su nueva pareja. 

 

 

Sin embargo, a través de las redes sociales ha comenzado a circular la versión de que la estudiante trató de ser muy cariñosa con los hijos de la colombiana, y hasta les habría pedido que la vean como una amiga o una ‘mamá’. 

Lo que sí es un hecho, es que millones de fans han comenzado una campaña en contra de los dos, ya que creen que es bastante irresponsable de parte de ambos, jugar así con las expectativas de los menores. 

A pesar de que el deportista ya tenga una pareja, muchos internautas aseguran que su nueva pareja no va a suplantar a su madre, por lo que debe de poner un límite a Clara Chía con sus comentarios. 

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas han salido a hablar al respecto. Foto: Twitter

GBR.