A tres meses de sus separación oficial, Gerard Piqué ya no planea esconderse y se ha dejado ver al lado de su nueva novia, Clara Chia Marti, pero los padres del futbolista le dan la espalda y prefieren que arregle sus cosas con Shakira y regrese con ella.
Y es que a nadie ha sorprendido que el español ahora ya se encuentra feliz de la vida al lado de la joven de 23 años con la que al parecer lleva varios meses saliendo, pero nunca se imaginó que su familia fuera a reaccionar de esta manera.
Te podría interesar
- USA Famosos
Shakira y Piqué: Mientras ella lo presumía en redes, él era infiel con Clara Chía Martí, según video
- USA Famosos
La guapa novia de Piqué ya tiene club de fans que revelan sus fotos; ¡a Shakira no le gusta esto!
- USA Famosos
Shakira y Piqué enfrentan una nueva disputa: ¿Quién se va a quedar con el jet privado?
A través de diferentes medios de comunicación han confirmado que los padres del defensa del Club Barcelona rechazan por completo la nueva relación de su hijo, pues ellos quieren que vuelva con la colombiana y sus hijos.
Cabe mencionar que desde hace unos días se dio a conocer que el deportista ya habría llevado a la joven a su casa, en donde Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, se mostraron un tanto incómodos.
Lo que sí es un hecho es que los empresarios rechazaron rotundamente la relación que tiene su hijo con la estudiante, pues cada vez que el defensa del Barcelona la lleva a su casa, sus progenitores no le hacen muy buena cara.
Los señores creen que es irrespetuoso llevar a su nueva novia a su casa pues además viven cerca de la cantante, “ellos viven cerca de la cantante, por lo que no están de acuerdo con que Piqué lleve a su nueva novia a su casa, pues sería una falta de respeto a la colombiana”.
Padres de Piqué siguen prefiriendo a Shakira
Para nadie es un secreto que todas las personas allegadas a la ex pareja siempre confirmaron que los padres del futbolista le tenían un cariño especial a la intérprete de origen colombiano.
Muchos pensaron que eso había quedado en el pasado, pues se ha dicho que la cantante habría levantado unos muros en su propiedad para dividir su casa de la de sus suegros.
Y es que los fans aseguraban que la relación entre ellos habría quedado muy fracturada tras la separación de la pareja, y todo queda completamente claro ante el gesto que están teniendo con ella.
Hasta ahora se sabe que los hijos de los famosos estarían pasando unos días al lado de su padre, esto después de que ella paseara con ellos en diferentes partes de EU.
Pero es un hecho que la cantante no está para nada sola, pues cuenta con el apoyo incondicional de sus ex suegros quienes no están dispuestos a consentir las infidelidades del futbolista.
GBR.