Sábado 27 de Abril 2024
REALEZA

Reina Isabel II sí conoció a Lilibet, hija de Harry y Meghan, afirma el príncipe

Fue el propio príncipe quien lo confirmó mientras contaba algunos de sus recuerdos junto a la monarca

Reina Isabel II sí conoció a Lilibet, hija de Harry y MeghanCréditos: GettyImages/ MISAN HARRIMAN/DUQUES DE SUSSEX
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la lamentable muerte de la Reina Isabel II el pasado jueves, toda la familia se ha reunido para despedirla durante los próximos días en Inglaterra, donde se han reencontrado algunos miembros de la realeza.

Tal fue el caso de la reunión que tuvieron los príncipes William y Harry junto a sus esposas Kate y Meghan, después de que no se les viera juntos por varios meses.

Esto sorprendió, pues las parejas han tenido grandes diferencias desde que los duques de Sussex decidieron dejar la vida monárquica y mudarse a Estados Unidos.

Duques de Sussex y la reina Isabel II. GettyImages

Desde entonces, se han distanciado tras las declaratorias que Harry y Meghan hicieron en contra de los ahora príncipes de Gales, pues los acusaron de racismo.

El que se hayan alejado no solo fue con esta última pareja, sino con toda la familia, donde la relación entre Harry y su padre el ahora Rey Carlos III y la fallecida monarca se vio afectada.

Reina Isabel II sí conoció a su bisnieta Lilibet

Mucho se dijo sobre la última visita que hicieron Harry y Meghan a Inglaterra sobre si su familia habría conocido a la nuevo miembro, pues parecía que solo se habrían reunido con Isabel II y el entonces príncipe Carlos.

Ahora ha sido el mismo Harry quien reveló que su abuela, la reina, sí conoció a su hija Lilibet, esto lo dio a conocer en un homenaje que le realizó.

Fue allí donde el duque habló sobre los mejores recuerdos que le han quedado de la reina, uno de ellos fue cuando conoció a su esposa Meghan.

Mientras que otro de ellos fue cuando pudo conocer a sus bisnietos, es decir, a Archie y a Lilibet, quien es la menor de toda la familia real.

El encuentro entre Isabel II y Lilibet se habría dado en las recientes celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina, aunque no se vieron presentes en ninguno de los eventos.

Uno de los más grandes rumores que se salieron durante la celebración de 70 años en el reinado, fue que la soberana habría conocido a su bisnieta, lo cual por fin se puede confirmar.

amv