Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christina Ricci revela que Johnny Depp le enseñó sobre homosexualidad cuando era niña

La actriz recordó una reveladora conversación telefónica que tuvo con el actor, con Winona Ryder de testigo

Cristina Ricci revela que fue Johnny Depp quien le habló sobre la homosexualidad por primera vez. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Varios recordarán a Christina Ricci y Johnny Depp como dos de los protagonistas más vistos en las películas de finales de los años noventa e inicios de los 2000, quienes llegaron a trabajar juntos en más de una de producción. Pero más allá de su relación laboral, el intérprete habría dejado una huella imborrable en la vida de la actriz, según reveló recientemente. 

Fue durante una entrevista con Andy Cohen, durante una emisión del programa SiriusXM, que Cristina confesó que su coprotagonista en la cinta Mermaids (1990) le explicó lo que era la homosexualidad cuando tenía solo nueve años, debido a un conflicto que se sucitó en el set de filmación. 

"Había pasado algo en el set. Una persona le gritaba a otra y decían algo sobre la homofobia que yo no entendía. Estaba en el camerino con Winona- quien entonces era novia de Depp- y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me lo dijo lo que era. Recuerdo que me contó: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer'", describió Christina Ricci.

En este sentido, Cohen se cuestionó por qué no habría sido sido su otra coprotagonista, la cantante Cher, a quien muchos consideran un icono queer, la encargada de dar esa explicación a la entonces muy pequeña Christina Ricci. 

Foto: The Grosby Group

"Me encanta que Winona Ryder haya tenido que llamarle a Johnny Depp para que obtuvieras esta historia que no pudo describir de alguna manera, o sea, tenías a Cher en el siguiente camerino", dijo. "Lo sé, deberíamos haber corrido hacia ella", bromeó por su parte Ricci. 

La actriz, hoy de 42 años y quien es conocida por encarnar a la icónica Merlina en 'Los Locos Addams', contó que casi una década después volvería a encontrarse con Johnny para filmar su primera escena de sexo con él en 'Sleepy Hollow', pero afirmó que fue "un tanto rara", pues ella lo considera como un "hermano mayor". 

Antes, en1998, ocho años después que Johnny compartiera con Ricci estas palabras, los actores coincidieron por primera vez en la película ‘Miedo y asco en Las Vegas’. Posteriormente, en el 2000, volvieron a robar cámara lado a lado en ‘Vidas furtivas’.

Foto: Especial

A pesar que ya han pasaron más de 20 años de su última película juntos, con estas declaraciones Christina deja claro que recuerda con cariño al actor, en medio de los señalamientos en su contra luego de que ganara el juicio por difamación contra su exesposa de Amber Heard y ésta lo acusara de violencia doméstica y abuso. 

bnaj