Domingo 17 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Amber Heard ahora va por Elon Musk; la evidencia con la que planea chantajearlo

Una vez más, Amber Heard demuestra estar muy desesperada para obtener dinero para pagarle a Johnny Depp y planea chantajear a Elon Musk.

La actriz ahora intenta chantajear a Elon Musk y esta es la razón Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la polémica actriz, Amber Heard, comprueba que ya no tienen nada que perder, y después de que quedara evidencia de que si le fue infiel a Johnny Depp con Elon Musk, planea chantajear al empresario con tremenda evidencia. 

Y es que desde que la rubia se declaró en bancarrota cuando el juzgado de Virginia dio el fallo a favor de Depp, ha tenido que recurrir a otras cosas para pagarle la deuda a su ex esposo. 

La ex pareja protagonizó una gran pelea desde hace unos meses. Foto: getty Images

Mucho se ha dicho que va a escribir un libro en donde va encontrar todo lo que se guardó durante el juicio, mientras que otras versiones dicen que ya hasta vendió su mansión para ir pagando sus deudas. 

Sin embargo, ahora ya hasta se especula que la actriz hasta ha recurrido a chantajear a su ex pareja, el SEO de Tesla, pues tendría una muy comprometedora evidencia que podría usar para chantajearlo. 

Y es que el amorío entre ellos se confirmó a través del polémico juicio que enfrentó en contra del multifacético actor desde el pasado mes de abril, pues hasta habría tenido un un triángulo amoroso con la modelo Cara Delevingne. 

Cabe mencionar que también se ha especulado que la hija de la actriz es del multimillonario, pero ella ha negado tales versiones desde que nació su hija, pero muchos fans no han creído sus versiones. 

 

 

Pero ahora, la actriz habría caído en una terrible desesperación por lo que busca chantajear al empresario para tener una nueva fuente de ingresos y cubrir la deuda con su ex esposo. 

Cabe mencionar que mucho se ha especulado que se ha especulado que el magnate le habría pagado todos los gastos de abogados a Heard en el juicio que enfrentó contra Johnny Depp y las donaciones con causa que hizo en su nombre, consigna House Inhabit.

¿Cuál es la comprometedora evidencia de Amber Heard en contra de Elon Musk?

Fue a través del portal House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, en donde se compartió un artículo que habla de las desenfrenadas convivencias que la protagonista de ‘Aquaman’ presuntamente organizaba. 

La pareja habría tenido un torrido romance y ahora iniciarían una guerra por chantaje. Foto: Twitter

Pero en dichas reuniones, predominaban el alcohol, drogas y hasta la actividad sexual como los grandes detonadores del descontrol, orgías en las que al parecer participaba el millonario. 

Además, trascendió que entre los invitados estaban poderosos magnates y personalidades del mundo de los negocios como el fundador de Tesla, con quien tuvo un romance. 

“Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, describió la publicación. 

En dicho informe se recalcó que todos estos detalles se obtuvieron por Gia, el seudónimo de una persona que acudía a las fiestas, quien dio una mirada a todo lo que supuestamente ocurría desde adentro. 

La pareja habría tenido un torrido romance y ahora iniciarían una guerra por chantaje. Foto: Twitter

Y de acuerdo con el testimonio, algunas personas usaban disfraces con temas satánicos y participaban en orgías lésbicas que se realizaban en escenarios construidos en algunas residencias de Los Ángeles, así como el Área de la Bahía.

“Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro... ejecutando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, continuó el medio citado.

De acuerdo con la fuente, describió que después lo provocaba de diferentes maneras para sacarlo de juicio y filmarlo: “Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, añadió para hacer referencia a los secretos que la actriz guardaría sobre quien fue su pareja. 

La pareja habría tenido un torrido romance y ahora iniciarían una guerra por chantaje. Foto: Twitter



GBR.